Re: No puedo activar trucos en sims 4

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

No puedo activar trucos en sims 4

★ Novice

Hola,  sucede que no puedo utilizar  algún truco en los  SIMS 4,  el cual  acabo de  descargar (Hoy 25/05/2019). El truco que he utilizado es testingcheats on/true .  He intentado colocarlo de  ambas maneras,  escribirlo de  distintas formas,  con mayúsculas, minúsculas, mayúsculas y minúscula,  con espacio, pero siempre el resultado  es una leyenda que  dice que  el código  no es  posible ejecutar código o algo  as, por ende no puedo ejecutar  trucos para  dinero.  De  igual manera  intenté con otros trucos que se supone no  necesitan el testingcheats, pero el  resulta  es el mismo.  ¿Alguien podría darme respuesta? ¿alguien sabe si hay una solución o esto será permanente?

 

Mensaje 1 de 5 (332 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo activar trucos en sims 4

★★★★★ Expert

el truco es testingcheats enable y para saber si lo pusiste bien deberia salirte un texto que dice cheats  are enable algo asi

Mensaje 2 de 5 (322 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo activar trucos en sims 4

Hero (Retired)

Hola @YussetAnd ,

 

Los trucos de dinero no requieren testingcheats. Aún así, deberían funcionar todos. ¿Usas algún tipo de mod en tu juego?

Mensaje 3 de 5 (313 Visitas)

Re: No puedo activar trucos en sims 4

★★★ Newbie

me pasa exactamente lo mismo, no uso ningún mod y el único comando que me funciona es "help" pero lo demás siempre sale "no es posible ejecutar comando"

que podría hacer?

Mensaje 4 de 5 (274 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo activar trucos en sims 4

Hero (Retired)

Hola @mirandanao26 ,

 

¿Estás intentado activar los trucos en la vista de mapa?

Mensaje 5 de 5 (265 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión