Re: No puedo activar trucos en sims 4

por pekesims
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo activar trucos en sims 4

★★★ Newbie
Hola , he descargado los sims 4 estándar edición y he intentado introducir algunos trucos q vienen en la página web de los sims 4 pero al escribirlos en la barra de trucos me pone q no se puede ejecutar comando . Como puedo hacer q me funcionen los trucos ? Gracias
Mensaje 1 de 26 (105.876 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No puedo activar trucos en sims 4

★★★ Newbie
Hola , sí , introduje testingcheats ok y probé con motherloder y kaching pero ninguno de los dos me funciono . No obstante mi objetivo era conseguir dinero , y entonces probé con sims.modify_funds y puse la cantidad deseada . Por lo tanto , aunque no me funcione motherloder y kaching , ya he conseguido bastante dinero. De todas maneras muchas gracias por la rapidez y atención de la respuesta , no dudaré en recurrir de nuevo si tengo alguna duda
Gracias

Ver en el tema

Mensaje 3 de 26 (111.071 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo activar trucos en sims 4

Hero (Retired)

Hola @Opicreator

¿Nos puedes decir qué trucos estás probando? ¿Has intentado poner testingcheats on antes de introducir otros trucos?

Mensaje 2 de 26 (105.782 Visitas)

Re: No puedo activar trucos en sims 4

★★★ Newbie
Hola , sí , introduje testingcheats ok y probé con motherloder y kaching pero ninguno de los dos me funciono . No obstante mi objetivo era conseguir dinero , y entonces probé con sims.modify_funds y puse la cantidad deseada . Por lo tanto , aunque no me funcione motherloder y kaching , ya he conseguido bastante dinero. De todas maneras muchas gracias por la rapidez y atención de la respuesta , no dudaré en recurrir de nuevo si tengo alguna duda
Gracias
Mensaje 3 de 26 (111.072 Visitas)

Re: No puedo activar trucos en sims 4

Hero (Retired)

Hola @Opicreator

@Suponiendo que los has introducido en el modo vivir y que los has escrito bien (es testingcheats on y motherlode) no veo por qué pueden no haberte funcionado, pero me alegro que el otro truco haya ido bien.

A disfrutar del dinero, y si necesitas alguna otra cosa ya sabes Wink

Mensaje 4 de 26 (105.778 Visitas)

Re: No puedo activar trucos en sims 4

★★★ Newbie

Holaa no puedo utilizar los trucos de los sims 4 en ps4 activo la barra de trucos y pongo testingcheats on o true y con ninguno me funciona alguien me puede ayudar 

Mensaje 5 de 26 (94.584 Visitas)

Re: No puedo activar trucos en sims 4

★★★ Newbie

Hola me puedes ayudar con los trucos de los sims 4 ps4 no me funciona activarlos con testingcheats on o true que puedo hacer

 

Mensaje 6 de 26 (94.579 Visitas)

Re: No puedo activar trucos en sims 4

★★★ Newbie

A mí tampoco me servía hasta que hice esto: lo que tenés que hacer es ya tener un lugar donde vivir, una casa o un terreno y ya cuando estés ahí (adentro de la casa o terreno) recién ponés testingcheats on.

Mensaje 7 de 26 (94.324 Visitas)

Re: No puedo activar trucos en sims 4

★★★ Newbie

Hola yo también tengo tengo problemas no me escribe en la barra de comandos los trucos se me despliega el teclado y cua do le doy a r2 para terminar nada de nada 0 resultados que hago mal ?? 

Mensaje 8 de 26 (88.234 Visitas)

Re: No puedo activar trucos en sims 4

★★★ Newbie

Yo tengo ese mismo problema y no encuentro solución por ninguna parte. 

Mensaje 9 de 26 (84.630 Visitas)

Re: No puedo activar trucos en sims 4

★★★ Newbie
@lukoshg322 He podido solucionarlo, no estaba metiendo la clave correcta, hay que poner testingcheats true y listo. Ya después para el dinero motherlode. A mí ya me va, espero haberte podido ayudar.
Mensaje 10 de 26 (84.618 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión