No puedo acceder al mercado de transferibles

por Julitoce02
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo acceder al mercado de transferibles

[ Editado ]
★★★ Newbie
No puedo acceder al mercado de transferibles en la app móvil, companion fut18, se suponía que cuando jugara en mi consola ya podría, he jugado unos 20 partidos, he hecho 2plantillas y no puedo acceder al mercado de transferibles en mi app movil
Mensaje 1 de 31 (14.662 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No puedo acceder al mercado de transferibles

Buenas! En este artículo de la Web de Ayuda verás cómo funciona el mercado en las aplicaciones complementarias, en tu caso, una vez juegues FUT en la consola, podrás disfrutar del mercado de transferencias.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 31 (18.488 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo acceder al mercado de transferibles

Buenas! En este artículo de la Web de Ayuda verás cómo funciona el mercado en las aplicaciones complementarias, en tu caso, una vez juegues FUT en la consola, podrás disfrutar del mercado de transferencias.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 31 (18.489 Visitas)

Re: No puedo acceder al mercado de transferibles

★★★ Novice

Hola, a mí también me pasa, he entrado esta tarde por primera vez en fut 18 y lo pone. Llevo jugando todos los años desde el fifa 11, de hecho tengo esa antigüedad en mi cuenta fifa, y así es como tratáis al cliente habitual. Aún no tengo reservado el juego este año, porque no sabía si comprar la edición Ronaldo o la normal, pero si esto sigue así y no puedo acceder hasta el día que salga el juego os aseguro que no compro nada, ya estoy un poco harto, y no estoy dispuesto a empezar el juego con desventaja, así que ya se puede poner EA las pilas. Gracias y perdón por el rollazo.

Mensaje 3 de 31 (14.635 Visitas)

Re: No puedo acceder al mercado de transferibles

★★★★ Apprentice
Yo he jugado gracias al origin access, pero aún así tengo el mercado bloqueado en la web. O sea que lo que comentas es falso. Espero que lo solucionéis cuanto antes, ya que me paso la mayor parte del tiempo intentando comprar jugadores (cosa que la podría hacer por la web) en vez de jugando. Y el tiempo de 10h va bajando.
Mensaje 4 de 31 (14.590 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo acceder al mercado de transferibles

Buenas @superlara97, si no te viene el mercado desbloqueado, debes seguir jugando en tu consola, pero con el juego final, no con la prueba. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 5 de 31 (14.579 Visitas)

Re: No puedo acceder al mercado de transferibles

★★★★ Apprentice
Pues veo fatal lo que han hecho. O todos o nadie...así solo hacen que incentivar la desigualdad de equipos/monedas al empezar.
Mensaje 6 de 31 (14.571 Visitas)

Mercado de transferencias bloqueado

★★★ Newbie
Estimados,

Tengo el mercado de transferencias bloqueado. Me dice que juegue más partidos en FIFA 18 siendo que el juego aún no sale.

Por favor ayuda con este problema.
Mensaje 7 de 31 (14.570 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mercado de transferencias bloqueado

Community Manager (retired)

A la excelente respuesta de @Dimitri88Vegas agrego que si jugáis desde hace tanto tiempo, sabréis que cada año el acceso anticipado de la Web App, funciona de la misma manera.

 

Las cuentas que tengan acceso al mercado fueron seleccionadas por estudio de FIFA bajo distintos criterios.

 

Un  mensaje te indica que debes jugar a FUT antes de tener acceso: El mensaje es bastante claro.

 

Juega a FUT unos días y tendrás acceso a la Lista de traspasos.
 

 

Se ha bloqueado mi cuenta:

 

Si ves este mensaje, podría ser por lo siguiente:

  • Tomamos medidas contra tu cuenta y bloqueamos su acceso al Mercado de transferibles a causa de su actividad inusual.
  • Bloquearemos las cuentas que incumplan nuestras normas para que no puedan acceder al Mercado de transferibles en las aplicaciones web y complementaria. Tomamos estas medidas para poder proporcionar una experiencia justa para todos los jugadores. Si crees que esta acción es un error, consulta la información que debes enviarnos en un correo electrónico a lets_talk@ea.com.

Roulbox

Mensaje 8 de 31 (14.528 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mercado de transferencias bloqueado

[ Editado ]
★★ Novice

Pues valla tela haber dime que he hecho yo para no poder acceder al mercado y me lo bloqueeis si ni siquiera compro monedas como otros...

Que pasa que bloqueáis las cuentas que tienen mucho profit porque no conviene no? Así tenemos que comprar fifa points para que nos salga alcacer o bruno soriano...

ah y que conste desde fifa 10 jugando y nunca me habían bloqueado nada.

Mensaje 9 de 31 (14.511 Visitas)

Re: Mercado de transferencias bloqueado

Community Manager (retired)

Pues verás @grimaldi10 que no puedo comunicarte la razón por la que no tienes acceso, simplemente porqué no disponemos de dicha información en el foro.

 

SI piensas que pueda haberse tratado de alguna sanción, contacta directamente con lets_talk@ea.com

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 31 (14.505 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA