Re: No puedo acceder a mi cuenta

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo acceder a mi cuenta

★★★ Newbie

Estoy iniciando sesión en mi cuenta de PS4 para entrar a FIFA 20 y me pide verificación de inicio de sesión pero me envía el código a un correo que no es mío

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 2 (382 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo acceder a mi cuenta

Community Manager

Hola @JARIVE123 

 

Desde Comunidad no podemos revisar tus datos de inicio de sesión o las credenciales de tu cuenta, para ello lo más recomendable sería que te pusieras en contacto con Soporte Técnico. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

 

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (334 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo acceder a mi cuenta

Community Manager

Hola @JARIVE123 

 

Desde Comunidad no podemos revisar tus datos de inicio de sesión o las credenciales de tu cuenta, para ello lo más recomendable sería que te pusieras en contacto con Soporte Técnico. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

 

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (335 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA