No puedo acceder a mi cuenta de origin

por Aitamiau8
Responder

Mensaje Original

No puedo acceder a mi cuenta de origin

★★★ Newbie

Hola, tengo un problema. No es con esta cuenta que me acabáis de enviar pero es que no puedo contactar contactar con vosotros de otra forma, mi problema es el siguiente: Al entrar en Origin (No en la página si no donde están mis juegos) me deja entrar perfectamente pero, al entrar en cualquier foro, página web e incluso la galería me dice que la contraseña está incorrecta pero yo sé que la contraseña está correcta porque es la misma con la que entro para jugar a Los Sims 4 ¿Me podéis ayudar? Es que no puedo contactar con vosotros de ninguna otra forma porque me pide la cuenta Origin y me pasa el problema que comento.

Mensaje 1 de 2 (213 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo acceder a mi cuenta de origin

[ Editado ]
Hero (Retired)

Nadie puede ayudarte aquí, porque este foro es para ayudarnos entre jugadores.

 

Tienes que contactar con un asesor que te ayude con tu cuenta. Si eres de España, lo más sencillo es que llames al 911230490 de lunes a viernes de 12 a 21h. Si no, pásate por la Ayuda de EA.

 

PD: Por favor, no abras temas repetidos. Si quieres modificar tu mensaje, puedes hacerlo usando el "Editar".

Mensaje 2 de 2 (209 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión