No puedo acceder a Battlefield V con mi cuenta de Xbox

por ElSchmurz
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

No puedo acceder a Battlefield V con mi cuenta de Xbox

★★★★★ Newbie

Recién se actualizó BV en mi Xbox One con el parche de la guerra del pacífico. Al entrar con mi cuenta al juego después de que terminara de descargar la actualización me aparecia un mensaje que me invitaba a comprar el juego porque supuestamente tengo una versión de prueba. Sin embargo, compré el juego desde hace casi un año en la microsoft store del xbox, y desde entonces se podía jugar con cualquiera de las cuentas que están en el xbox. En ese momento incluso tenía descuento para quienes habiamos jugado Battlefield 1. Ahora sólo me deja jugar con el contenido completo desde una cuenta que no es la mía, lo que implica perder todo el contenido que gané en las 270 horas de juego que tengo con mi perfil. No es un problema con los privilegios multijugador, tengo Xbox Live, el cual sí se puede usar con cualquier cuenta y en cualquier otro juego, sino que en sí aparece como si nunca hubiera comprado el juego, lo cual es falso porque, como dije, sí puedo jugar BV con otra cuenta, pero no en la mía y además he jugado bastante. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 5 de 16 (1.377 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Con la actualización me aparece que tengo demo

Community Manager

Hola a todos:


Con la última actualización de Battlefield V hemos identificado 2 errores que están afectando a los jugadores de Xbox:

- Los miembros de EA Access sufren una desconexión si se presiona el botón Xbox del mando.

- Algunos usuarios no pueden compartir el juego utilizando la función de consola principal en Xbox.

El equipo de DICE está trabajando en estos momentos para solucionarlo lo antes posible. Dejo este post como solución temporalmente para que gane visibilidad.

 

Lamento las molestias que esto pueda causar.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 15 de 16 (1.994 Visitas)

Todas las respuestas

error actualización 29-oct BFV

[ Editado ]
★★★ Newbie

Tras instalar la actualización del 29-oct por origin del juego, cuando lo inicio se queda la pantalla negra y no arranca. 

Mensaje 1 de 16 (1.521 Visitas)

Re: error actualización 29-oct BFV

★★★ Novice

Hola buenas tardes,Ami tras la última actualización me dice que mi juego es una prueba y que compre el juego ,me lo compré cuando salió,no me deja usar el online,alguna solución??

 

Mensaje 2 de 16 (1.504 Visitas)

Re: error actualización 29-oct BFV

★★★ Newbie

a mi se me cierra cuando intenta unirse a un server

Mensaje 3 de 16 (1.487 Visitas)

Re: error actualización 29-oct BFV

★★★★★ Newbie
@elenin1987x A mi también me está pasando lo mismo , me pide que compre el juego de nuevo
Mensaje 4 de 16 (1.449 Visitas)

Re: error actualización 29-oct BFV

★★★★★ Newbie
@MOUXD96 a mi también, no han encontrado solución?
Mensaje 6 de 16 (1.410 Visitas)
Responder
0 kudos

Con la actualización me aparece que tengo demo

★★★★★ Newbie

Tengo mi juego comprado y ahora que se actualizo me aparece como.si fuera un demo no me deja jugar en línea ni nada.

Mensaje 7 de 16 (1.403 Visitas)

Re: error actualización 29-oct BFV

★★★★★ Newbie
@ElSchmurz No amigo , alparecer es la cuenta la que no te permite jugar , mi hermano tiene su propia consola y con su cuenta puede jugar sin problema incluso también en mi consola
Mensaje 8 de 16 (1.397 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error actualización 29-oct BFV

★★★★★ Newbie
@MOUXD96 Y con mi cuenta no puedo jugar en ninguna consola
Mensaje 9 de 16 (1.396 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Con la actualización me aparece que tengo demo

Community Manager

Hola, @mael2120 :

 

¿Puedes aportar una captura de pantalla del error?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 10 de 16 (1.383 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión