No puedo acceder a Battlefield V con mi cuenta de PSN

por akron95
Responder

Mensaje Original

No puedo acceder a Battlefield V con mi cuenta de PSN

[ Editado ]
★ Novice

Hola, equipo de soporte.

 

Actualmente cuento con una suscripción de EA Access por un año en mi cuenta de PSN, la cual, está activada como cuenta principal en mi PS4. El problema es que no deseo jugar con la cuenta principal ya que el progreso lo tengo en una cuenta secundaria de ese mismo PS4, sin embargo, cuando ingreso a la cuenta secundaria y selecciono cualquier modo multijugador, me dice que, como jugador de la prueba de Battlefield V, no tengo ese contenido disponible. Luego me arroja dos opciones, una de actualizar y otra de cancelar, cuando selecciono actualizar me lleva a otro menú donde me muestra dos versiones del juego, (Battleflied V y Battlefield V Year 2 Edition) Battleflied V, me arroja un precio de $0.00 USD, pero cuando selecciono comprar me redirige a la Play Station Store y allí me aparece con un precio de $39.0 USD, lo mismo sucede con la versión Battleflied V Year 2 Edition, pero ésta aparece con un precio de $19.0 USD.

 


Ya he intentado desinstalar y volver a instalar el juego, restablecer los valores de fábrica y reconstruir la base de datos de la consola. Adicional, todos los juegos del EA Access los puedo jugar sin inconvenientes con mi cuenta secundaria, incluso su modo multijugador

 

 

Agradezco, me puedan ayudar con esta falla, ya que desearía no cancelar mi suscripción.

Mensaje 1 de 4 (638 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo acceder a Battlefield V con mi cuenta de PSN

Hola @akron95 

 

¿En el momento donde ves 0.00 USD en la versión de BFV no te permite descargar directamente o añadirlo a la biblioteca sin ir a la PSN store?

 

¿Podrías cambiar la cuenta suscrita a la secundaria y hacer un cambio entre principal y secundaria?

 

Prueba a desinstalar el juego, restaurar licencias y luego trata de descargarlo nuevamente

Mensaje 2 de 4 (559 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo acceder a Battlefield V con mi cuenta de PSN

★ Novice

Hola @ZeroCool_Doc 

 

Cuando selecciono la opción de 0.00 USD, me lleva directamente a la Play Station Store y no hay opción de añadirlo a la biblioteca debido a que no es la cuenta principal.

 

El cambio entre principal y secundaria también lo hice y no funcionó.

 

Probé restaurando los valores de fábrica de la consola, restaurar la base de datos, restaurar licencias, desinstalar y volver a instalar el juego, y aún así tampoco funcionó.

 

Lo que es extraño, es que puedo jugar todos los juegos de EA Access con todo y sus modos multijugador, menos BFV.

 

 

Mensaje 3 de 4 (530 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo acceder a Battlefield V con mi cuenta de PSN

★ Pro

Ve al archivo de BFV y borra un archivo en los datos del perfil que no te deja que se llama "espacio reservado" a ver si al iniciar el juego de nuevo se arregla. No te preocupes por borrar ese archivo ya que una vez que inicias sesion se vuelve a crear ese archivo.

Mensaje 4 de 4 (477 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión