No puedo abrir la aplicacion de EaDesktop

por lumbermedusa12
Responder

Mensaje Original

Highlighted

No puedo abrir la aplicacion de EaDesktop

★★★ Newbie

Recien instale la aplicacion de EA desktop para usarlo con el game pass. Instale la aplicacion desde la app de xbox y desde una descarga del navegador pero cuando quiero abrir el launcher sale una pantalla blanca de error pero no da informacion alguna. 

Esto pasa tambien cuando abro las otras apps como el App Recovery, ErrorReporter, etc.

Mensaje 1 de 3 (411 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo abrir la aplicacion de EaDesktop

★★★ Newbie

Me está pasando lo mismo, no puedo abrir la app porque me sale el mismo error. ¿Cómo lo solucionaste?

Mensaje 2 de 3 (90 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo abrir la aplicacion de EaDesktop

Community Manager

Hola @KevinGabriel1997,

 

Te pido que no revivas publicaciones antiguas porque no le da visibilidad a tu mensaje.

 

En estos casos siempre lo mejor es crear un nuevo hilo, como lo hiciste en https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Error-con-Ea-Desktop/m-p/13299108/highlight/false#M6062 (te he respondido ahí).

 

Dicho esto cerraré este hilo para evitar que sea reabierto, 😉

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 3 de 3 (67 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión