No puedo abrir el juego. TS4_x64.exe

por Mayrebc
Responder

Mensaje Original

No puedo abrir el juego. TS4_x64.exe

★★★ Newbie

Hola, cuando intento jugar desde Origin (instalado en el pc) me sale una ventana emergente preguntanto que si permito que esta aplicación haga cambios en el dispositivo? TS4_x64.exe

Y tanto si le doy a SÍ como a No, vuelve a la página de Origin anterior y así siempre.

Aún no hemos podido entrar en el juego por primera vez. Saludos.

Mensaje 1 de 15 (796 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo abrir el juego. TS4_x64.exe

Hola @Mayrebc ,

¿Has seleccionado por casualidad algún modo de compatibilidad para ejecutar el juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 15 (792 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo abrir el juego. TS4_x64.exe

★★★ Newbie

Gracias fons_garmo. 

Bueno, lo primero comentar que mi pc es de 64bits pero la descarga del Origin parece que sólo está en 32bits. También le he activado la compatibilidad con windows8 pero de una forma o de otra sigo sin poder ejecutar el juego

 

Saludos,

 

Mensaje 3 de 15 (784 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo abrir el juego. TS4_x64.exe

@Mayrebc ,

No necesitas ninguna compatibilidad, esto puede estar haciendo más mal que bien. Desactiva todos los modos de compatibilidad en Origin y en el juego y prueba de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 15 (782 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo abrir el juego. TS4_x64.exe

★★★ Novice

Hola! Me pasa lo mismo y he echo lo q dijiste tu de desactivar todos los modos de compatibilidad de Origin y del juego y sigo con el mismo problema.

Mensaje 5 de 15 (766 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo abrir el juego. TS4_x64.exe

@Arusnacioaei ,

El juego no debería pedirte ningún permiso para abrirse, no es necesario que se ejecute con permisos de administrador. ¿Es la primera vez que instalas el juego o ya has jugado previamente en ese equipo?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 15 (764 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo abrir el juego. TS4_x64.exe

★★★ Novice

Llevo mucho tiempo jugando, empezó todo esto por la ultima actualizacion,no se si tendrá algo que ver

Mensaje 7 de 15 (762 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo abrir el juego. TS4_x64.exe

@Arusnacioaei ,

 

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 15 (759 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo abrir el juego. TS4_x64.exe

★★★ Novice

Ya lo hice, pero nada sigue igual.

Mensaje 9 de 15 (757 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo abrir el juego. TS4_x64.exe

@Arusnacioaei ,

 

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 15 (753 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión