Re: No puedo abrir Origin dentro de ningún juego desde hace algunos meses

por Grand_Moff_Sims
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo abrir Origin dentro de ningún juego desde hace algunos meses

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola a todos, pues como dice el título desde hace un tiempo no puedo abrir Origin dentro de ningún juego, con lo que no puedo ver cuando se conectan y desconectan mis amigos, si recibo algún mensaje y lo más importante, no puedo reportar a otros jugadores que vea que estén haciendo trampas (Battlefront 2). Al iniciar Battlefront 2 (y otros juegos) aparece en una esquina de la pantalla  un cartelito que te indica que puedes abrir Origin en el juego, a mí ya no me aparece ese aviso al iniciar Battlefront 2 (que es a lo que juego principalmente en Origin).

Tengo Origin activado dentro del juego pero no se abre al presionar "Mayus + F1" ni al cambiarlo por otra combinación de teclas, he probado a cambiar resoluciones y el modo de pantalla (en Battlefront 2) ya que ví en otro tema que a un usuario le funcionó, a limpiar la caché de Origin y a reinstalar el cliente de Origin pero nada ha funcionado. Es bastante molesto porque antes sí que se abría Origin dentro del juego por ejemplo al jugar a Battlefront 1 y en los primeros meses de Battlefront 2. Por si ayuda algo, al intentar ver el perfil de otro jugador desde Battlefront 2 en una partida, me salta el error 4932 diciéndome que active Origin dentro del juego e inicie sesión para poder mostrar el perfil, lo cual no tiene sentido porque estoy online en el juego.

 

Gracias y a ver si alguien me puede echar una mano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5 (1.290 Visitas)

Solución Aceptada
Highlighted

Re: No puedo abrir Origin dentro de ningún juego desde hace algunos meses

★★★ Novice
Gracias por contestar, al final lo he solucionado yo mismo trasteando el Avast.
Sí a alguien le pasa lo mismo, y tiene Avast como antivirus (imagino que con otros antivirus también se podrá hacer) quizás le pueda ayudar lo que hice yo:
1- Abrir Avast, click en Menú y en Opciones.
2- Despliegas la pestaña "Exclusiones".
3-En la opción de "rutas de archivo" haces click en Examinar y buscas la ruta del juego, yo tengo la de Origin y la de los juegos de Origin, se me queda así:
C:\Program Files (x86)\Origin\*
C:\Program Files (x86)/Origin Games\STAR WARS Battlefront II\*


Lo mismo con otros juegos.
4- Click en Aceptar y listo.

También añadí esas exclusiones en Windows Defender tiempo atrás, pero ha sido ahora al hacerlo con Avast cuando ha funcionado (quizás al hacerlo en los 2 antivirus ha funcionado).

Un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 5 (1.321 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo abrir Origin dentro de ningún juego desde hace algunos meses

Hola @Grand_Moff_Sims, posible tengas algun programa que este haciendo conflicto y use la misma combinacion, intenta cerrar todos los programas innecesarios y mira si luego te anda.

Mensaje 2 de 5 (1.282 Visitas)
Highlighted

Re: No puedo abrir Origin dentro de ningún juego desde hace algunos meses

★★★ Novice
Gracias por contestar, al final lo he solucionado yo mismo trasteando el Avast.
Sí a alguien le pasa lo mismo, y tiene Avast como antivirus (imagino que con otros antivirus también se podrá hacer) quizás le pueda ayudar lo que hice yo:
1- Abrir Avast, click en Menú y en Opciones.
2- Despliegas la pestaña "Exclusiones".
3-En la opción de "rutas de archivo" haces click en Examinar y buscas la ruta del juego, yo tengo la de Origin y la de los juegos de Origin, se me queda así:
C:\Program Files (x86)\Origin\*
C:\Program Files (x86)/Origin Games\STAR WARS Battlefront II\*


Lo mismo con otros juegos.
4- Click en Aceptar y listo.

También añadí esas exclusiones en Windows Defender tiempo atrás, pero ha sido ahora al hacerlo con Avast cuando ha funcionado (quizás al hacerlo en los 2 antivirus ha funcionado).

Un saludo.
Mensaje 3 de 5 (1.322 Visitas)

Re: No puedo abrir Origin dentro de ningún juego desde hace algunos meses

Community Manager (retired)
Hola, @Grand_Moff_Sims:

Gracias por compartir tu solución, la he marcado para que tenga visibilidad en la comunidad.

Un saludo.

Roulbox
Mensaje 4 de 5 (1.249 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo abrir Origin dentro de ningún juego desde hace algunos meses

★★ Novice

No me entra al perfil de juego ni comprar cajas ni obtener las recompensas y no tengo ningún antivirus ni tampoco ninguna aplicación abierta también probé a borrar cache de origin y también probé a reiniciar el ordenador apagar el ordenador también desintale e instale tanto el battfront 2 como origin también he intentado a reparar y nada necesito ayuda urgentemente ya que prácticamente esto me está fastidiando la experiencia del juego que comencé la semana pasada tampoco me deja ni comprar créditos ni cristales 

Mensaje 5 de 5 (870 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión