Re: No puedo Comprar

por pekesims
Responder

Mensaje Original

No puedo Comprar

★★★★★ Newbie

Hola! 
Estoy intentando comprar The sims 4 y al momento de ingresar los detalles de mi tarjeta me aparece un mensaje que dice "tu solicitud no pudo ser procesada. No podemos verificar tu tarjeta de credito". No sé por qué ocurre esto, verifiqué el cupo de la tarjeta y no hay problema con eso. Intenté comprar un juego con el mismo precio en la plataforma de steam y no tuve problemas. Llevo 3 días intentando, ¿podrían darme una solución o al menos explicarme que sucede?
Saludos cordiales. 
Romina.

Mensaje 1 de 4 (107 Visitas)

Hero (Retired)

Hola @roobleu656

Aquí solo somos jugadores ayudando a jugadores. Para problemas con pagos, es mejor que te pongas en contacto con soporte técnico en la web de ayuda de EA o por teléfono:
Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

Suerte!

Mensaje 2 de 4 (94 Visitas)

★★★★★ Newbie

me pasa lo mismo

asi desde noviembre finales o diciembre, enblack friday,

compre sims 4 en 2 cuentas de origin y compre sims city y need for speed y otra en 1 cuenta y cuando iba a comprar mas  aparece ese mismo letrero de error 5.000,y en todo este año no he podido comprar nada teneindo dolares en paypal necesarios para eso

si alguien sabe , ...avisan Confused

Mensaje 3 de 4 (81 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Hola @WalnutsPlayer

Elimina la cuenta Paypal de tus métodos de pago. Después, inicia el proceso de compra como normalmente y paga con Paypal. Esta vez te permitirá hacerlo sin problemas.

Suerte!

Mensaje 4 de 4 (72 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión