No pasa pantalla de carga Xbox ONE

por NeaT-PhanTasy
Responder

Mensaje Original

No pasa pantalla de carga Xbox ONE

★★★ Novice

Alguna veradera solucion para el error que no pasa de la pantalla de carga de xbox one? desde que compre el pase de batalla no he podido jugar , de no tener solucion ... se puede optar a un reembolso?

 

Mensaje 1 de 10 (1.793 Visitas)

Re: No pasa pantalla de carga Xbox ONE

Community Manager

Hola, @NeaT-PhanTasy :

 

¿Te refieres a la pantalla de carga inicial o a la hora de entrar a una partida?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 10 (1.786 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No pasa pantalla de carga Xbox ONE

★★★ Novice

Inicial , antes de entrar al lobby , Solo sale retrieving matchmaking list 

 

Mensaje 3 de 10 (1.783 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No pasa pantalla de carga Xbox ONE

★★★ Novice

Voy a enlistar las cosas que he hecho 

 

Actualizar consola y juego

Borrar e instalar nuevamente el juego
Borrar cache de consola 

Borrar y poner denuevo mi perfil
Cambiar de Cable de red a WIFI

Reiniciar router
Abrir puertos de Router 
Dejar la ip de la consola en DMZ 
Intentar con otro perfil 

 

Este error comenzó después de la ultima actualización 

 

 

Mensaje 4 de 10 (1.779 Visitas)

Re: No pasa pantalla de carga Xbox ONE

Community Manager

Vamos a probar un par de cosas a ver si damos con la solución Standard smile.

 

Lo primero que te recomiendo es eliminar los datos guardados de tu consola y de Xbox Live (no la instalación del juego).

  1. En Inicio, selecciona Mis juegos y aplicaciones.
  2. Resalta el juego, presiona el botón Menú del mando y, a continuación, selecciona Administrar juego y complementos.
  3. En el menú del lado izquierdo de la pantalla, desplázate hacia abajo hasta Datos guardados, resalta los datos guardados de tu gamertag en la parte derecha y presiona el botón A del mando.
  4. Se te pedirá que confirmes la eliminación de los datos guardados de este juego, eligiendo una de estas tres opciones:
    • La opción Eliminar de la consola quita la copia local de este juego guardado. Puedes obtenerla de la nube la próxima vez que juegues.
    • Eliminar de todos los sitios quita los datos guardados de esta consola, de la nube y de todas las demás consolas en las que juegues.
    • Cancelar deja los datos intactos.

 

Ahí es importante que selecciones la opción de "Eliminar de todos sitios". Ten en cuenta que mantendrás todo tu progreso pero se perderán los ajustes personalizados.

También puedes revisar nuestra guía de conexión y comprobar que todo esté configurado correctamente.


- Antonio

Antonio.png
Mensaje 5 de 10 (1.777 Visitas)

Re: No pasa pantalla de carga Xbox ONE

★★★ Novice

Lo habia hecho , lo volvi hacer ahora y tampoco , respecto a la "guia de conexion" tambien hice todo lo que ahi sale , lo que intente y me dio algo de resultado , es compartir internet a la consola desde mi celular, pero aun asi no se puede jugar 

 

Mensaje 6 de 10 (1.774 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No pasa pantalla de carga Xbox ONE

Community Manager

@NeaT-PhanTasy ¿Al utilizar la conexión de tu teléfono te deja conectar? 

 

Si es así, te recomiendo que contactes directamente con uno de nuestros asesores de soporte técnico con una prueba de conexión para que puedan revisarlo.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 7 de 10 (1.767 Visitas)

Re: No pasa pantalla de carga Xbox ONE

★★★ Novice

Imposible llamar , vivo en sudamerica , ya me contacte con el chat en version ingles, sin solucion , te agradezco tu tiempo pero no me queda mas que jugar otra cosa 

Mensaje 8 de 10 (1.763 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No pasa pantalla de carga Xbox ONE

★★★ Newbie

Me paso lo mismo. No cargaba el inicio en  el juego Sims4. Hice estos pasos, de borrar datos. Y ahora me funciona pero se perdió todo mi progreso. ¿Que hago para recuperarlo? 

Mensaje 9 de 10 (1.221 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No pasa pantalla de carga Xbox ONE

★★ Novice

Hola, la verdad es que ya miles de personas de todo el mundo en diversas consolas y pc no pueden jugar, yo llegue al nivel en donde ya definitivamente voy a borrar el juego debido a que me es imposible iniciar una partida, de 10 intentos a lo mucho tengo 1 juego que funciona  en 1 hora y este me hace match con otras personas que se les cae el juego, etc.

 

Resumo:

xbox one:

pantalla se va a semi negro no carga, al reiniciar si funciona ya estoy muerto en el juego por lo que me saca y se pega en el loby.

he intentado, desinstalar, borrar todo, instalar denuevo ( tomas muchas horas) conectar solo el cable de internet de 1.000 que tengo directo a la consola y nada mas en la casa y todos sus tutoriales habidos y por haber y concluyo que son sus servidores los que estan funcionando mal desde la ultima actualizacion.

 

lamento mucho que arruinen un juego tan bueno y en el cual todos gastamos dinero.

 

avisen cuando reparen los servidores.

 

saludos

 

canogsi.

Mensaje 10 de 10 (659 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión