No muestra el punto sobre la cabeza y el nombre de los enemigos

por 0s_m4x4c4r3
Responder

Mensaje Original

No muestra el punto sobre la cabeza y el nombre de los enemigos

★ Apprentice

He estado viendo gameplays de otros jugadores y me he dado cuenta que cuando tienen un enemigo enfrente dibuja un punto encima de su cabeza y su nombre.

En mi caso no lo hace casi nunca, podríais decirme si es algún problema en la configuración del juego o un error a arreglar?

El problema que genera es que los enemigos me ven a mi perfectamente y yo no a ellos o me cuesta mucho, sobretodo si el fondo es oscuro o hay vegetación, por ejemplo.

Mensaje 1 de 4 (355 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No muestra el punto sobre la cabeza y el nombre de los enemigos

★ Pro

Hola has mirado que en las opciones del juego tengas activado eso??. Siempre que sea en el multijugador normal (no en portal que puedan haber desactivado el hud y demás). Deberías de verlos siempre que alguien los marque o pases tu la mira por delante de ellos.

Dentro de esas opciones puedes configurar las opacidades de eso. El poder marcar en la zona en la que está y demás. Ahora estoy fuera de casa y no puedo ponerte captura de donde activar esas opciones pero debes de encontrarlos. Si no sabes donde ve a todas las secciones del juego y ponlo todo por defecto y así se te pondrá. Ojalá eso que te digo funcione.!!!. 👍 

Mensaje 2 de 4 (310 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No muestra el punto sobre la cabeza y el nombre de los enemigos

★ Apprentice

No hay ninguna opción que te lo indique, lo he revisado todo y sigue igual, a alguien más le pasa esto?

Mensaje 3 de 4 (297 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No muestra el punto sobre la cabeza y el nombre de los enemigos

★ Apprentice

Sigo sin poder arreglar este tema, alguien saber porque pasa? de EA podría contestarme alguien.

Mensaje 4 de 4 (200 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión