Re: No me reconoze la antigüedad de mi cuenta y me obligó a crear un nuevo club

por T-witchSerol__
Responder

Mensaje Original

No me reconoze la antigüedad de mi cuenta y me obligó a crear un nuevo club

★★★★★ Newbie

Buen día.

Quiero reportar un error. Este consiste en que yo juego FIFA desde octubre de 2017. Al descargarme FIFA20 ayer gracias al acceso del Ea access y ya habiendo reservado el FIFA20, no se me cargo correctamente los datos, más específicamente la información de FUT. La dificultad de los bots de traspasó correctamente al igual que la configuración del control, pero con respecto al FUT, se me cambió la fecha de creación del club de la mencionada anteriormente a la del día de hoy, no se me acreditaron las recompensas por jugar los anteriores FIFAs (FIFA18 desde el comienzo y FIFA19 a partir de comienzos de sptiembre del presente año). Recompensas tales como sobres, camisetas, acceso a la web app. El equipo a elección que se presenta a comienzo de cada FIFA tampoco se guardó a diferencia de lo ocurrido años anteriores, pasó de la Juventus (Piamonte Calcio) a un cuadro mexicano.

En conclusión tengo el FIFA20 comprendo y es acceso anticipado, y cuando entre no se me recompenso y hubo un error en la transferencia de datos, lo cual afecto en la fecha de creación del club y se me negó el acceso a la web app, entre otras consecuencias. 

¿Cómo solucionaremos esta situación? 

Mensaje 1 de 2 (194 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me reconoze la antigüedad de mi cuenta y me obligó a crear un nuevo club

★★★ Apprentice
@Oushant Ya hay un hilo para esto, deberías revisar antes el foro y evitar abrir otro hilo del mismo motivo. Te dejo el enlace por aquí, un saludo!

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/No-puedo-sincronizar-mi-antiguo-club/m-p/8217107#M133
Mensaje 2 de 2 (186 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA