No me puedo conectar a los servidores de ea en fifa 23 de Nintendo switch

por S4nt1Br8s10
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me puedo conectar a los servidores de ea en fifa 23 de Nintendo switch

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, venía a deciros si podríais ayudarme porque tengo un problema con el FIFA 23, al entrar al juego me pone que está comprobando conexión, a lo que después me sale que he perdido conexión con los servidores de EA, y me manda a ea.com/unable-to-connect, lo juego desde una Nintendo Switch con una cuenta de menor, y claro, no me deja jugar con amigos ni el ultimate team, quería saber cuál es el problema y darle una solución.

Mensaje 1 de 7 (10.563 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No me puedo conectar a los servidores de ea en fifa 23 de Nintendo switch

Hola! Ten en cuenta que las cuentas de menores no pueden conectarse para jugar en línea, aquí te dejo mas detalles:

 

https://help.ea.com/es/help/account/online-access-for-child-accounts/

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (10.531 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me puedo conectar a los servidores de ea en fifa 23 de Nintendo switch

Hola! Ten en cuenta que las cuentas de menores no pueden conectarse para jugar en línea, aquí te dejo mas detalles:

 

https://help.ea.com/es/help/account/online-access-for-child-accounts/

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 7 (10.532 Visitas)

Re: No me puedo conectar a los servidores de ea en fifa 23 de Nintendo switch

★★★ Newbie

Ami tambien me pasa lo mismo que no me puedo meter a jugar en online dise qué perdí mi conexión con los servidores de EA. Y DISE QUE INICIE SECION NUEVA MENTE Y OVIO NO PUEDO JUGAR ULTIMATE TEAM

 

Mensaje 3 de 7 (10.353 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me puedo conectar a los servidores de ea en fifa 23 de Nintendo switch

★★★ Newbie

Ami también me pasa y lo tengo desde steam me lo descargue el sábado me dejo jugar y ahora de un día para otro no me deja no se porque lo pregunte en un chat de twitch y me dijeron que estaba ban y que hablase a los de ea, mi cuenta es de adulto y no se porque y me jode porque quiero jugar al juego y no me deja porque sinceramente me parece una porquería ese error de verdad pero bueno si alguien le pasa lo mismo que me diga que hacer o como solucionar porque he estado viendo videos y nada Un saludo.

Mensaje 4 de 7 (10.201 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me puedo conectar a los servidores de ea en fifa 23 de Nintendo switch

★★★ Newbie

Hola a mi también me pasa lo mismo ye tengo 20 años como lo puedo solucionar?

Mensaje 5 de 7 (9.232 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me puedo conectar a los servidores de ea en fifa 23 de Nintendo switch

★★★ Newbie
@Dimitri88Vegas Y si tengo cuenta de mayor? No donde puedo pasar mi cuenta de ea a mi nintendo switch
Mensaje 6 de 7 (9.039 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me puedo conectar a los servidores de ea en fifa 23 de Nintendo switch

★ Novice

Estoy igual, cuenta de adulto y no hay manera de conectarme a los servidores de EA para jugar a FIFA 23 online... por favor si alguien sabe como solucionarlo que lo explique, gracias.

Mensaje 7 de 7 (5.142 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA