enero
Me acabo de descargar los Sims 4 gratuitos en la EA app y me funciona bien, pero cuando intento entrar en la galería me da la opción de conectarme o seguir offline. Al darle a la opción conectarse pone que es imposible conectarse. No sé qué hacer, he añadido los sims y EA app a la excepción del antivirus y también en el firewall. Agradecería una solución, gracias!
enero
Hola @soaubi06 ,
¿Has probado a desactivar temporalmente el antivirus por si este pudiese estar provocando el problema?
enero
Gracias por responder! Sí, lo he probado y tampoco se soluciona así. No sé qué puede pasar.
enero
Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión