Re: No me puedo conectar a la galería

por soaubi06
Responder

Mensaje Original

No me puedo conectar a la galería

★★★ Newbie

Me acabo de descargar los Sims 4 gratuitos en la EA app y me funciona bien, pero cuando intento entrar en la galería me da la opción de conectarme o seguir offline. Al darle a la opción conectarse pone que es imposible conectarse. No sé qué hacer, he añadido los sims y EA app a la excepción del antivirus y también en el firewall. Agradecería una solución, gracias!

Mensaje 1 de 4 (114 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me puedo conectar a la galería

Hola @soaubi06 ,

 

¿Has probado a desactivar temporalmente el antivirus por si este pudiese estar provocando el problema?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (81 Visitas)
Highlighted

Re: No me puedo conectar a la galería

★★★ Newbie

Gracias por responder! Sí, lo he probado y tampoco se soluciona así. No sé qué puede pasar.

Mensaje 3 de 4 (72 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me puedo conectar a la galería

@soaubi06 ,

 

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (67 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión