Re: No me permiten acceder a mi cuenta de origin

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me permiten acceder a mi cuenta de origin

★★★ Newbie

Me parece INDIGNANTE que después de tantos años con mi cuenta de Origin y de tanto dinero gastado en juegos me suspendan la cuenta y no me permitan acceder a mi cuenta de Origin.¿Quién me va a devolver los 160 euros gastado? Nadie por lo que parece y menos aún los trabajadores de EA.

 

Soy una adolescente que lleva jugando a los sims desde que tiene uso de razón y que cada pack que me he ido comprando a sido con mucho,mucho esfuerzo y siempre cogiendo los packs de rebajas porque sino no me los puedo permitir, para que encima después de todo este tiempo se queden con mi dinero y yo SIN PODER JUGAR A ABSOLUTAMENTE NADA.

 

Y lo peor de todo que es que no han avisado de que me habían suspendido la cuenta. Lo tuve que descubrir cuando intenté entrar a mi cuenta de Origin como todos los días y no me dejaba acceder a ella porque me pone textualmente Credenciales no correctas o caducadas.Reintentelo o restablezca la contraseña.Todos los días accedía a mi cuenta y ahora de repente está o caducada o soy muy torpe y no me sé mi contraseña de todos los días.

 

Y lo peor de todo es que no puedo restablecer la contraseña porque tengo mi cuenta de Origin desde que soy pequeña y para crear la cuenta mi madre me dejó poner su correo del cuál a día de hoy ya no tiene.

 

¿Ahora a mi quién me va a solucionar este problemón?

 

Espero y deseo que los tantos trabajadores que tiene EA me ofrezcan una solución inmediata.

 

 

 

Mensaje 1 de 8 (458 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me permiten acceder a mi cuenta de origin

@triianaa20 ,

 

No te han hecho nada, tu cuenta no ha sido baneada. Debes cambiar la contraseña, pero si no tienes acceso al email debes contactar con un Asesor de EA para poder cambiar la contraseña de la cuenta. Sería recomendable también actualizar el email a uno al que tengas acceso Standard smile

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 6 de 8 (426 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me permiten acceder a mi cuenta de origin

Hola @triianaa20 ,

 

¿Tienes una confirmación de EA de que tu cuenta ha sido suspendido o baneada? ¿O simplemente te aparece el error de "Credenciales caducadas"?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (453 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me permiten acceder a mi cuenta de origin

★★★ Newbie

Simplemente me aparece Credenciales caducadas.

Mensaje 3 de 8 (451 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me permiten acceder a mi cuenta de origin

[ Editado ]

@triianaa20 ,

 

Vale, eso no suele significar que la cuenta ha sido suspendida. ¿Has probado a establecer una contraseña nueva para tu cuenta de EA? Suele solucionar este problema, puedes hacerlo desde aquí: https://myaccount.ea.com/cp-ui/security/index

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 8 (448 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me permiten acceder a mi cuenta de origin

★★★ Newbie

No puedo restablecerla porque el correo puesto en la cuenta a día de hoy ya no lo tengo.

 

Llevaba con esa cuenta desde hacía muchísimo tiempo y nunca pensé que podrían hacerme esto.

Mensaje 5 de 8 (435 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me permiten acceder a mi cuenta de origin

@triianaa20 ,

 

No te han hecho nada, tu cuenta no ha sido baneada. Debes cambiar la contraseña, pero si no tienes acceso al email debes contactar con un Asesor de EA para poder cambiar la contraseña de la cuenta. Sería recomendable también actualizar el email a uno al que tengas acceso Standard smile

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 8 (427 Visitas)

Re: No me permiten acceder a mi cuenta de origin

★ Guide
@triianaa20 Me parece que estas siendo algo injusta con EA.

Por cómo relatas las cosas el problema podría estar relacionado con una cuenta caduca de correo electrónico, si este era de outlook (hotmail) estos han estado haciendo limpieza de cuentas inactivas, y, por lo que dices, hace mucho no usas esa cuenta.

Esto pasó con un familiar y su cuenta de Facebook, el usuario existe sin embargo Facebook no encontraba el correo para restablecer la contraseña.

Así que lo mejor que puedes hacer es lo que dice fons_garmo y contactar con soporte técnico para ver a que solución pueden llegar.
Mensaje 7 de 8 (388 Visitas)

Re: No me permiten acceder a mi cuenta de origin

★★★★★ Expert

Efectivamente eso no es baneo ni nada por el estilo. El problema esta en que debes reestablecer la contraseña (crear nueva contraseña) y para aquello requieres acceder a un mensaje el cual no puedes ver ya que llega a un mail que no puedes acceder.

El por que de credenciales caducadas yo lo veo como un bloqueo de contraseña pero no mal intencionado o sancion. Almenos se de otra empresa que bloquea la contraseña por varios motivos: seguridad si pasas mucho tiempo sin utilizar la cuenta para evitar que alguien entre en tu ausencia. Alguien intento adivinarla e hiso varios intentos fallidos entonces hacen esto para evitar que en una de esas logre ingresar o contraseña poco segura o alguien la filtro por ahi asi evian que alguien extraño entre a la cuenta. Talves ea lo haga asi pero como ves no es sancionarte ni ser malos con un jugador. Al contrario quieren protejer tus compras. Ojala logres recuperar la cuenta. Ideal que tengas alguna información que sirva para acreditar que la cuenta es tuya para que no te sea dificil

Mensaje 8 de 8 (372 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión