No me invitan a ningún evento social.

por marianasc2
Responder

Mensaje Original

No me invitan a ningún evento social.

★★★ Newbie

Hola, inicié una nueva partida y desde que comencé no me han invitado a ningún evento social, cuando en partidas anteriores me invitaban a citas, bodas, cumpleaños, etc. Y ahora nada de nada. Espero puedan ayudarme porque se siente como si nadie quisiera a mis Sims jeje.

Mensaje 1 de 8 (769 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me invitan a ningún evento social.

Hola @marianasc2 ,

¿Tu Sim tiene suficientes relaciones y amigos? ¿Usas mods o CC en tu juego? Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (722 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me invitan a ningún evento social.

★★★ Apprentice

Hola! Tengo exactamente el mismo problema, venía al foro a ver si ya estaba reportado!

Total, que a mis sims tampoco los invitan a nada, yo juego en PS5 y tengo todos los dlcs y nada de mods ni cc. Mis sims tienen muchos amigos con muy buena relación (muchos de ellos con la barra a tope) y aún así no hay invitaciones que valgan.

Antes no me daba cuenta, pero con la expansión "años high school" hay un hito de aspiración que requiere "escabullirse" y como no lo invitan a nada pues no puede escaparse por la ventana y no puede cumplir su aspiración de adolescente 😅

 

¿Es posible que haya algo que esté pasando por alto? 

Mensaje 3 de 8 (627 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me invitan a ningún evento social.

@Ann_Tinuviel ,

 

¿Podrías probar a crear una partida nueva de prueba y comprobar si en ella el problema persiste? Al jugar en consola, las opciones de diagnóstico son más limitadas.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 8 (606 Visitas)

Re: No me invitan a ningún evento social.

★★★ Apprentice
@fons_garmo gracias, lo probaré estos días.
Mensaje 5 de 8 (602 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me invitan a ningún evento social.

★★★ Apprentice
@fons_garmo Hola! No ha funcionado, creé una partida nueva y han pasado 3 semanas sim, y de los 5 que tengo (2 adultos y 3 adolescebtes) ninguno ha recibido ninguna invitación, solo llamadas típicas de las historias de barrio y mensajes del tipo "he oído que has hecho buenas migas con tal sim".
De todas maneras gracias por la sugerencia.
Mensaje 6 de 8 (523 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me invitan a ningún evento social.

@Ann_Tinuviel ,

 

Hay algunos reportes sobre este problema desde el año pasado, pero de momento la cuestión persiste y no parece que esté solucionado, en este post hay más información: [NEEDS SAVES] No longer getting invites (rabbitholes, parties, going out) - Answer HQ (ea.com)

 

Tageo a @EA_Groguet y @EA_Abril para que tengan constancia de este feedback Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 8 (516 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me invitan a ningún evento social.

Community Manager

Gracias @fons_garmo, lo pasaremos al equipo correspondiente. Standard smile

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 8 de 8 (488 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión