Re: No me han dado el complemento de twitch prime

por axelaus
Responder

Mensaje Original

Re: No me han dado el complemento de twitch prime

★★★ Novice
¿No han podido resolverlo? Me pasa lo mismo, ya lo tengo vinculado y también tengo twitch prime.
Mensaje 11 de 17 (514 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me han dado el complemento de twitch prime

★★ Novice
@IsraaTorres Estoy en las mismas y nadie de EA dice nada. Otro día más en la oficina. No hay un día que este juego no dé problemas. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza
Mensaje 12 de 17 (493 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me han dado el complemento de twitch prime

★★★ Novice
Son tan inútiles que hasta para dar un sobre fallan, Fifa 20 se lo va a comprar quien yo sé...
Mensaje 13 de 17 (479 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me han dado el complemento de twitch prime

★★★ Newbie

A mi me passa exactamente lo mismo, incluso desvinculé i volví a vincular la cuenta pero nada. Me dice que ya los he reclamado pero no tengo nada en la cuenta, y en el juego ya no me sale la pantalla de información sobre estos sobres.

Mensaje 14 de 17 (476 Visitas)

Re: No me han dado el complemento de twitch prime

★★★ Guide

Desvinculen su tarjeta de credito, estos tipos están desesperados por robar, no vale la pena ese sobre por un dzeko especial. Existen ya muchos casos donde personas no pueden desvincular su tarjeta de crédito, los días pasan y los 7 días se terminan y comienzan a cobrar.

Mensaje 15 de 17 (442 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me han dado el complemento de twitch prime

★★★ Newbie

Ami también me pasa lo mismo!! 😭😭😭

Mensaje 16 de 17 (416 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me han dado el complemento de twitch prime

★★★ Newbie

Creo que no lo dan al momento, a mi tampoco me lo han dado, creo que lo dan un día en concreto

Mensaje 17 de 17 (377 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA