Re: No me funcionas las acciones romanticas

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

No me funcionas las acciones romanticas

★ Novice

No puedo utilizar las acciones romanticas

 

He eliminado todos loc contenidos personalizados, tambien elimine mi sim y volvi a crear otro, pero sigue sin funcionar😭😭😭

Ayuda porfavooor, quiero que se caseeen 

Mensaje 1 de 4 (487 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me funcionas las acciones romanticas

Hola @Anto131214 ,

 

¿Ocurre con todos los Sims? ¿Has comprobado que ambos Sims sean de la misma edad (por ejemplo que no sea adulto - adolescente)?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (469 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me funcionas las acciones romanticas

★★★ Newbie
@fons_garmo yo si lo comprobe pero igual no me funciona, Dame una solucion muy buena porfavor
Mensaje 3 de 4 (353 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me funcionas las acciones romanticas

@yossbuxn .

Ya te he respondido en este otro tema que has abierto: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/no-me-aparece-las-interaciones-romanticas/m-p/11317298/...

Por favor, no dupliques consultas Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (334 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión