Re: No me funcionan los sims 4 si tengo mods

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me funcionan los sims 4 si tengo mods

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola! Tengo instalados los sims 4 desde hace tiempo. Hoy he querido jugar y no me funcionan he quitado los mods y he podido jugar sin problema peor cuendo he vuelo a poner los mods no me deja iniciar el juego. Tengo los mismos mods desde hace años y nunca he tenido problemas. ¿Que puedo hacer? El juego se inicia pero se queda colgado en la pantalla de carga eternamente. He reparado varias veces el juego y ya he desintalado e instalado de nuevo el juego

Mensaje 1 de 5 (400 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Community Manager

Hola, @nereary 

Si solo te ocurre con los mods entonces quiere decir que alguno de ellos está causando problemas.

Ten en cuenta que aunque se permite el uso de mods, no son desarrollados por EA/Maxis y en ocasiones pueden dar problemas de compatibilidad.

Lo único que te puedo recomendar es que trates de localizar el mod en cuestión que está haciendo que no puedas jugar y lo desactives.

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (394 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Community Manager

Hola, @nereary 

Si solo te ocurre con los mods entonces quiere decir que alguno de ellos está causando problemas.

Ten en cuenta que aunque se permite el uso de mods, no son desarrollados por EA/Maxis y en ocasiones pueden dar problemas de compatibilidad.

Lo único que te puedo recomendar es que trates de localizar el mod en cuestión que está haciendo que no puedas jugar y lo desactives.

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (395 Visitas)

★★★ Novice

Hola! No es ese el problema, me pasa con cualquier mod, he probado a descargar otros nuevos y me pasa lo mismo, por lo que el problema no son los mods

Mensaje 3 de 5 (385 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@nereary ¿Has probado sin tener ningún mod en absoluto instalado?
Groguet.png
Mensaje 4 de 5 (374 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

Si, los he retirado y asi si que me funciona, pero en cuanto añado uno, deja de funcionarme

Mensaje 5 de 5 (366 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión