No me funciona luces automaticas

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me funciona luces automaticas

★★★★★ Expert

No tengo mods ni cc, tengo todo lo que a salido del sims 4 original y actualizado, en una habitacion no me funcionan las luces automaticas no se por que, si pongo luces automaticas se quedan encendidas pero solo en esa habitacion, ya revise que la habitacion este cerrada y no me haya quedado una parte sin pared y no hay ningun sims ni mascota en ella, si clickeo alguna luz y pongo apagar se apagan pero si pongo luces automaticas estas se encienden no se por que

Mensaje 1 de 4 (4.307 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me funciona luces automaticas

★★★★★ Expert

aunque este tema es de hace años se me olvido decir en que quedo el asunto, se me arreglo hace tiempo, no recuerdo si con alguna actualizacion o al empezar de nuevo, gracias igualmente @LoganRicardo por responder

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (4.063 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me funciona luces automaticas

★★★★★ Newbie
Has probado modificar la pieza o quitar luces y volverlas a poner?
Mensaje 2 de 4 (4.073 Visitas)

Re: No me funciona luces automaticas

★★★★★ Expert

aunque este tema es de hace años se me olvido decir en que quedo el asunto, se me arreglo hace tiempo, no recuerdo si con alguna actualizacion o al empezar de nuevo, gracias igualmente @LoganRicardo por responder

Mensaje 3 de 4 (4.064 Visitas)

Re: No me funciona luces automaticas

★★★★★ Newbie
Si es cierto jaja pero apenas lo vi en el foro, que crees acabo de recordar que también creo se puede corregir poniendo bien los techos y loseta como si tuvieras segundo piso
Mensaje 4 de 4 (4.059 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión