No me funciona la galería de los sims 4

por NoaMilan777
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me funciona la galería de los sims 4

★★ Novice

De verdad que soluciono un problema y me viene otro... Entro en el juego, voy a la galería y me pone “no se han encontrado resultados” y estoy conectada a internet y todo, en origin estoy online. Tampoco me pone que sea nada del internet, simplemente pone ese mensaje y no me aparece nada de otros simmers.

Mensaje 2 de 30 (8.146 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con Galeria TS4

EA app Team
Hola, Simmers:

El mantenimiento de la Galería ha finalizado. Tanto la Galería como el resto de servicios online vuelven a estar disponibles y funcionando de nuevo.

¡Avisadnos de no ser así!
Gracias,
-Mai

Ver en el tema

Mensaje 16 de 30 (8.967 Visitas)

Todas las respuestas

Problema con Galeria TS4

★★ Novice

Problemas con la galería de los sim 4, puedo ver el contenido de otros simmers pero el mio me da error, ya que no se visualiza, es decir puedo visualizar el de otros pero el mio de pronto no puedo, no entiendo que sucede.

 

Mensaje 1 de 30 (8.106 Visitas)

Re: No me funciona la galería de los sims 4

★★ Novice
Hola a mi me sucede lo mismo pensé que era solo error mio pero veo que no, busque en internet y pone que eso solo pasa con cuentas piratas, pero el mio es oficial, hasta tengo mis códigos y todo, no se que esta pasando, pero no se visualiza la galería, y siendo finde no creo que atiendan, asique el lunes tocara llamar a soporte técnico o atencion al cliente como siga esto así, es indignante, con lo caros que son los juegos y haya este tipo de errores.
Mensaje 3 de 30 (8.115 Visitas)

Re: No me funciona la galería de los sims 4

Hola @NoaMilan777 @DouglasBooth,

 

La Galería está teniendo bastante problemas de conexión últimamente que Maxis debe solventar. Si tenéis este tipo de errores no es culpa vuestra, es culpa de los servidores de La Galería.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 30 (8.089 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con Galeria TS4

[ Editado ]
★★ Novice

Gracias, fons_garmo, hoy al entrar el problema estaba solucionado y no se si es que se soluciono solo o es porque quite el Sims 4 tray importer que lo tenia instalado en mi PC para las poses del Cas de las fotos de mis sims y para eliminar mods de ropa, peinados y demás que estuviesen mal y fue quitarlo y probar los sims y ya si me funcionan correctamente.

 

 Edito: pues lo nada que ahora me sucede al revés, me carga mi galería y la que no veo es la de los demás ¿?

Mensaje 5 de 30 (8.086 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me funciona la galería de los sims 4

[ Editado ]
★★ Novice

Bueno, en mi caso como dije antes, no se si es que lo arreglaron los de EA o si el error era el programa que muchos Simmers usamos de "Sims 4 Tray Importer", ya que fue eliminar dicho programa y la galería ya me funciona correctamente, gracias de todos modos, re comiendo  si tienen este programa que prueben a eliminarlo a ver si eso esta causando algún tipo de conflicto con el juego, ya que ese programa lee precisamente todos los personajes y casas que hacemos de la galería.

 

 Edito: Otra vez me sucede pero ahora es al revés, veo mi galería pero la de los demás no, no hay quien entienda esto ...

Mensaje 6 de 30 (8.082 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con Galeria TS4

★ Novice

Desde que actualizaron la galería yo no hago más que tener problemas... Antes siempre me ha ido genial y ahora me tarda media vida en cargar y desde ayer ya no me carga nada de la comunidad... Disappointed

Mensaje 7 de 30 (8.070 Visitas)

Resuelvan el problema de la galería, ya es serio.

[ Editado ]
★★ Novice

Pido que por favor solucionen el tema de la galería porque ya es serio, pasarse toda una tarde creando una casa y porque la galería falle no te deje guardar todo lo que hiciste y tengas que mandar todo a la *, te sientes que desperdiciaste horas en nada, esto no me parece normal, ya bastante caro es el juego y las expansiones, mas el resto de contenidos que venden por separado y por las que nos sacan una pasta, sabiendo que somos fans de esta saga, como para que encima no tengan un buen servido técnico, ya que si son conocedores del error que existe en la galería, lo que deberían hacer es tratar de solucionarlo, ya que con cosas como esta te dan ganas de dejar de comprar sus productos y no recomendarlos, es frustrante y decepcionante todo esto.

 

Mensaje 8 de 30 (8.059 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me funciona la galería de los sims 4

★★ Novice

Me pasa lo mismo yo ya no se que hacer me empezó a pasar ayer y estoy frustrada no se que hacer espero que presenten la solución pronto si no llamare l soporte técnico haber que

Mensaje 9 de 30 (8.057 Visitas)

Re: No me funciona la galería de los sims 4

★★ Novice

y mientras que hago es que el juego costó lo suyo sabes? no me lo compré para que me diera problemas

Mensaje 10 de 30 (8.060 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión