No me funciona el modo multijugador de mi battlefield V

por zombicgc
Responder

Mensaje Original

Highlighted

No me funciona el modo multijugador de mi battlefield V

★★★ Newbie

Hola, la semana pasada me compré por steam el battlefield V en la oferta que salió para poder jugar con un amigo al multijugador y echarnos unas gratas partidas de diversión y disfrute que no lo he podido conseguir ya que solo pude jugar un día porque el resto de días el servidor online de battlefield V no me ha dejado entrar para poder jugar en su modo multijugador y ya me estoy cansando por esa razón pongo esta queja que creo que no va ser respondida pero al igual yo la pongo para que quede constancia de la basura de servidores que se ofrecen. Os pongo en detalles, yo me puse el segundo día de obtenerlo a intentar jugar con mi amigo y se me inició la campaña que tarda como 10 minutos en iniciarse, a lo que yo me salgo de ella para meterme en el modo multijugador de ahí yo pensé que era normal pero al intentarlo no me dejaba meterme en los servidores de origin entonces me salí del juego y lo volví a iniciar por segunda vez y me ocurrió lo mismo entonces apagué el ordenador y seguía sin funcionar pensando que era un problema de mi red wifi desconecté el router y lo volví a conectar para colmo siguió sin ir bueno, lo deje pasar para el siguiente día por si era un problema del servidor de ese día y entonces al día siguiente por sorpresa seguía igual y así todos los días que incluye el día que os estoy escribiendo harto, ya que no me funciona para poder jugar con él, lo he intentado todo y mi amigo estuvo buscando soluciones por vuestros foros, en videos de youtube y todo, hemos probado todas las soluciones posibles y sigue sin funcionar, también lo desinstalé y lo volví a instalar y seguía sin funcionar. No sé que le ocurre pero me gustaría que me dieseis soluciones ya que me ha costado dinero y visto lo visto no es culpa ni de mi red wifi, ni de mi ordenador porque tiene buenos requisitos ni nada.

Atentamente zombicgc.            

Mensaje 1 de 1 (157 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión