No me funciona el código de activación

por MimiMT92
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me funciona el código de activación

★★★ Newbie

Hola. Me compré el juego de los sims 4 en una tienda física. Cuando estaba instalando el juego y después de haber puesto el código de activación se rompió el cargador y se me apagó el pc mientras se instalaba el juego. He conseguido arreglarlo el cargador y me funciona el pc, pero ahora el juego no. He podido instalarlo entero pero cuando me meto a jugar me sale un error, y creo que es del código de activación porque no me lo vuelve a pedir y cuando intento canjearlo me salta de que ya esta usado. ¿Podéis ayudarme por favor? 

Mensaje 1 de 3 (422 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me funciona el código de activación

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @MimiMT92 

 

Ten en cuenta que el código se canjea una única vez, por lo que si ya lo tienes en tu cuenta podrás instalarlo de nuevo siempre y cuando hayas iniciado sesión en la misma cuenta que utilizaste para canjearlo.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (406 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me funciona el código de activación

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @MimiMT92 

 

Ten en cuenta que el código se canjea una única vez, por lo que si ya lo tienes en tu cuenta podrás instalarlo de nuevo siempre y cuando hayas iniciado sesión en la misma cuenta que utilizaste para canjearlo.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (407 Visitas)

Re: No me funciona el código de activación

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola. El código no creo que sea por lo que me has dicho entonce creo que va a ser cosa de mi pc porque cuando le doy a abrir el juego se pone a cargar pero de repente me sale esa ventana (adjunto foto) y no sé a qué se refiere exactamente, si tengo que descargar algo más... 

 

Gracias, un saludo. 

Mensaje 3 de 3 (321 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión