Re: No me escuchan al hablar por el juego de Battlefield V

por StiickyTV
Responder

Mensaje Original

No me escuchan al hablar por el juego de Battlefield V

★★ Novice

Buenas tardes de hace unos dias tengo un problema que no escuchaba a nadie hablarme por el juego del battlefield V,mientras tanto que cuando hago stream en twitch los que ven el directo si escuchaban a la gente hablarme,bueno he logrado ahora escucharlos,pero ahora dicen que ellos no me escuchan cuando hablo por el micro esta todo configurado bien (creo) todo conectado a mi micro de mesa,cuando escucho musica y hablo por el micro dicen que escuchan mi musica en ves de a mi hablar por el microfono y super alto,he instalado de nuevo el juego etc y sigue igual de mal,me pueden ayudar porfavor????

Mensaje 1 de 6 (2.113 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me escuchan al hablar por el juego de Battlefield V

[ Editado ]
Champion

Has probado pulsar para hablar?

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 2 de 6 (2.105 Visitas)

Re: No me escuchan al hablar por el juego de Battlefield V

[ Editado ]
★ Pro

Que usas Streamlabs, o la app de tu plataforma??. Si es la App debes de estar en "party" y habilitar el que se oiga tu audio y ellos deben de habilitar su audio para que salgan sus voces.

 

Y ya si usas Streamlabs o ODS entramos en un  mundo muy diverso de opciones. 

Has puesto la fuente el audio mix?

Has elegido el tipo de auricular/micro para ese audio mix??.

 

Pueden ser muchas cosas. Dinos plataforma y eso nos ayudara a ayudarte (o al menos intentarlo)

Mensaje 3 de 6 (2.095 Visitas)

Re: No me escuchan al hablar por el juego de Battlefield V

★★ Novice
Es en PC yo tambien pienso que es algo de audio de configuracion pero no entiendo porque por discord y otras aplicaciones me escuchan bien por el micro...solo me pasa esto al hablar por el juego en patrulla y te digo que si estoy escuchando musica al apretar la tecla para hablar dice que oyen la musica que yo escucho en mis cascos!
Mensaje 4 de 6 (2.086 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me escuchan al hablar por el juego de Battlefield V

★★ Novice
Aver el problema no es que se oiga o no por streamlabs( que si se oye ya de por si) sino que la gente que ve mi stream los escucha hablar pero yo no,igualmente eso ya lo arregle,gracias ahora el problema es que ami no me oyen al hablar por el micro cuando pulso la tecla para hablar,mientras estoy en patrulla,fuera en cualquien aplicacion o discord etc si me oyen es super raro!
Mensaje 5 de 6 (2.085 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me escuchan al hablar por el juego de Battlefield V

★★★ Newbie

A mi me pasa exactamente igual que a ti...

 

Has podido arreglarlo ?

 

He reparado el juego y tampoco....

 

No consigo hacer que me escuchen.

Mensaje 6 de 6 (1.351 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión