Re: ¿Saben por qué no encuentro rival?

por mauperaza123
Responder

Mensaje Original

No me encuentra ningun rival

★★ Novice
Pues ya llevo dos días seguidos en el que quiero buscar un partido en modos de temporadas online , UT (fut draft y temporadas online) y nunca me encuentra partido 😡 , pero en fut champions siempre me encuentra y en clubes pro también , y eso me enfada y no , no es mi conexión ya que en cualquier otro modo como ya había dicho si me encuentra partido rápido al igual que en otros juegos
Mensaje 1 de 5 (375 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me encuentra ningun rival

★★ Novice

me pasa exactamente lo mismo, ya borre cache, ya volvi a instalar el juego y nada, alguien que sepa la solucion ?

Mensaje 2 de 5 (367 Visitas)

Re: No me encuentra ningun rival

★★ Novice
Pues ojala y nos den solución porque la verdad jugar solo Fut champions es estresante 😡 a ver si nos compensan con algo
Mensaje 3 de 5 (356 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Saben por qué no encuentro rival?

★★★ Newbie
Lo qué pasa es que cuando busco partido en Fut draft o Temporadas no encuentro partido, solo en FutChampions y quiero saber si alguien sabe que pasa
Mensaje 4 de 5 (349 Visitas)

Re: ¿Saben por qué no encuentro rival?

★★ Novice
Es lo que me pasa a mi por eso puse eso pero parece que a EA le vale 3 kilos de **** y solo le importa el dinero en Vez de arreglar su juego , no solucionan nada
Mensaje 5 de 5 (325 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA