Re: No me deja poner a los bebes en la cuna

por unseenlarks
Responder

Mensaje Original

No me deja poner a los bebes en la cuna

★★★ Newbie

cuando pongo a los bebes en la cuna, el bebe se pega al piso y no me deja interactuar con el, saben como podria arreglar esto? graciasss

Mensaje 1 de 9 (1.995 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja poner a los bebes en la cuna

★★ Expert
@Mafsita18, ¿estás usando mods/cc en tu juego? si es así, hay que chequear si existen versiones nuevas para descargar, visitando el sitio web de cada creador.
Mensaje 2 de 9 (1.977 Visitas)

Re: No me deja poner a los bebes en la cuna

★★★ Newbie

Nunca tuve problemas con CC roto o desactualizado como para que pase eso. El bebé se queda en el pisp entre las piernas del sim que quiso colocarlo en la cuna y no se puede interactuar de la manera correcta, no creo que sea por eso, o no lo sé pero a los creadores de contenido no les pasa, al igual que los ojos Frown

Mensaje 3 de 9 (1.969 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja poner a los bebes en la cuna

★★ Expert
@065532, las mods y el contenido personalizado pueden dejar de funcionar luego de cada actualización del juego. todo depende de lo que cambie en el código del juego.
por eso, como no podemos adivinar, hay que revisarlos cada vez que se actualiza el juego.

que no te haya pasado antes no quiere decir que no pase ahora, ya que en este caso, los bebés son una nueva adición... por lo tanto, un objeto que funcionaba antes, como podría ser una cuna, puede necesitar ser actualizado para que funcione con los bebés a partir de ahora.

la única manera de saberlo es revisando, y ver si los creadores han subido versiones nuevas.

si a otras personas no les pasa, es simplemente porque el contenido que usan no ha dejado de funcionar. los ojos son otro ejemplo; algunos han dejado de funcionar o causan problemas, ya que obviamente no están preparados para los bebés, simplemente... porque éstos no existían.

ahora que los bebés están en el juego, los creadores han podido ir arreglando todo el contenido para que también funcione con ellos.
Mensaje 4 de 9 (1.963 Visitas)

Re: No me deja poner a los bebes en la cuna

[ Editado ]
Hero

@065532  ha escrito:

Nunca tuve problemas con CC roto o desactualizado como para que pase eso. El bebé se queda en el pisp entre las piernas del sim que quiso colocarlo en la cuna y no se puede interactuar de la manera correcta, no creo que sea por eso, o no lo sé pero a los creadores de contenido no les pasa, al igual que los ojos Frown


Hola


Si cuándo les mandaís a hacer algo y sucede lo mismo que explican en este tema: Problemas en el modo vivir tras actualización

Si es así . Entonces es  un bug por la última actualización.

 

En ese tema puedes darle a Yo también y ver la solución temporal que encontraron mientras se soluciona.
Que como podreís leer en la en el mensaje #16 la solución temporal que les sirvió fue quitar el pack de Día de colada.

 

Por favor si teneis , es el mismo problema y tienes algo más que comentar sobre ello, hacedlo allí.

 

Añadir, que otra usaría en otro hilo del foro, Nos comenta: Era el mod de la cuna de pandasama

 

Pero sino usais ese, pero si otros, entonces moved la carpeta de mods  ( por ejemplo al escritorio) y luego Repares el juego.
Y si va bien , entonces es problema de alguno de los Mods o CC.

Esto puede ser una solución, momentánea. Ya que si se desea  jugar con Mods o CC, hay que mantenerlos actualizarlos.

Como ya os ha explicado @unseenlarks , muchos de los creadores, tras  las actualizaciones o lanzamientos de los Sims4, actualizan sus Mods, para corregirlos. 

 

Pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.


Aun así, podéis informaros aquí, sobre algunos Mods útiles.

 

Ya nos contaréis si os funciona

 

Un saludo

 

Mensaje 5 de 9 (1.902 Visitas)

Re: No me deja poner a los bebes en la cuna

★★★ Newbie

Tengo bastantes mods, hay alguna manera rapida de ver si hay un mod dañado?

Mensaje 6 de 9 (1.872 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja poner a los bebes en la cuna

★★ Expert
@Mafsita18, no, hay que revisar una por una. como cada mes, y gracias a otra voluntaria, tenemos la lista de las mods y los cc que se van actualizando y los que no funcionan (en inglés): https://forums.thesims.com/en_us/discussion/1007107/broken-updated-mods-cc-march-2023-infants-patch

si te parece que estás lidiando con bastantes mods y que revisarlas no te va a resultar una tarea rápida, una solución puede ser usar menos a partir de ahora. Standard smile
Mensaje 7 de 9 (1.867 Visitas)

Re: No me deja poner a los bebes en la cuna

★★★ Newbie

A mi me pasa lo mismo, tanto con las cunas CC como las que van en el juego base, así que no creo que el problema sea el contenido personalizado ya que lo tengo actualizado con las ultimas actualizaciones, creo que es un bug. 

Mensaje 8 de 9 (1.091 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja poner a los bebes en la cuna

Hero

Hola @MinjiMinPark19 

 

Antes de nada, ¡Bienvenido al foro!
Lamento que te ocurra esto con tus bebes y cunas.

Lo recomendable para solucionarlo es lo que te hemos indicado anteriormente.

 

Si no quieres realizar los pasos y probar, con tus partidas y biblioteca

 

Para descartar que no son los Mod y CC, te aconsejo que :

  1. Realizar una copia de seguridad y restaures la carpeta Sims 4 como describe Aquí@EA_Abril 
  2. Luego, repara el juego:
    • Si tienes EA app, entra y:
      1. Ve a biblioteca
      2. Luego ve a los Sims4, pica en los [...]
      3. Y del menú que aparece elige Repara
    • Si tienes Steam, entra y:
      1. En la sección Biblioteca, haz clic derecho en Los Sims 4
      2. Selecciona PropiedadesArchivos locales
      3. Haz clic en Verificar integridad de los archivos del juego.
  3. A continuación, entra al juego y comprueba  en una  partida nueva, si todo funciona correctamente

Si logras que funcione correctamente, esta claro que son los Mod, ya es tu decisión, volver a transferir de la copia: tus partidas y la carpeta Mods a su lugar.

 

Ya nos comentaras

un saludo 😊

Mensaje 9 de 9 (1.080 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión