Re: No me deja mandar acciones

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me deja mandar acciones

★★★ Newbie

Acabo de empezar a jugar y después de estar creando el personaje y la casa cuando he pasado al modo vivir con una família no me deja mandar ninguna acción a mi sim.  Cuando clico en cualquier objeto para hacer alguna accion no sale nada, ninguna opcion donde clicar. He intentado que funcione borrando la carpeta mods (aunque no tengo ninguno), y también desinstale y volví a instalar el juego. Pero no funciona sigo sin poder interactuar con objetos ni personas, y mis sims hacen lo que les apetece. Gracias.

Mensaje 1 de 6 (417 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Community Manager

Gracias @AranchaCM. Intenta mover la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra en Documentos/Electronic Arts y muévela a tu Escritorio. Vuelve a abrir el juego, crea una nueva familia y comprueba si te sigue dando el mismo problema,

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 4 de 6 (247 Visitas)

Todas las respuestas

[ Editado ]
Community Manager

Hola @AranchaCM 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

El problema que nos comentas, ¿te sucede solo con esa partida en particular o con todas? Esto lo puedes comprobar reparando el juego y creando una nueva partida.

Si solo sucede con un sims en particular, puedes intentar seguir: Cómo restablecer Sims que han dejado de responder en Los Sims 4.

Coméntanos si se soluciona,

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 6 (400 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, he probado a reparar el juego y crear una partida nueva pero me pasa exactamente lo mismo.

Mensaje 3 de 6 (384 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

Gracias @AranchaCM. Intenta mover la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra en Documentos/Electronic Arts y muévela a tu Escritorio. Vuelve a abrir el juego, crea una nueva familia y comprueba si te sigue dando el mismo problema,

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Mensaje 4 de 6 (248 Visitas)

★★★ Newbie

Ya funciona, muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 5 de 6 (190 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

¡Me alegra @AranchaCM! Justo a tiempo para que puedas disfrutar de los nuevos peinados para Los Sims 4 que se vienen hoy.

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Mensaje 6 de 6 (184 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión