Re: No me deja iniciar

por Gantz31
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me deja iniciar

★★★ Newbie

Buenos días o tardes, quiero hacer una queja, esta mañana abrí apex legends como de costumbre, alcance a jugar una partida y eliminaron a mi escuadrón, trato de volver al lobby y se tarda mas de lo normal, cosa que me pareció raro (posdata juego hace tiempo) el juego me comunica que hubo un error y me saca a la pantalla de inicio del juego, y cuando intento volver a ingresar a jugar nuevamente este me dice "No es posible conectarse a los servidores de EA. Comprueba tu conexión a Internet y vuelva a intentarlo, Consulta al sitio web del juego". Fui a ver si mi internet estaba fallando, pero no era eso, lo desconecte y volví a conectar, pero no era eso, así que me resigne a venir a la pagina a ver si me daban alguna solución.

Mensaje 1 de 33 (4.250 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No me deja iniciar

★★ Novice
@nacha25rc Lo resolví bro!! Solo reinicia la aplicación y en la pantalla de principio cambia el servidor a St Louis lo hice 2 o 3 veces y ya estoy dentro del juego

Ver en el tema

Mensaje 2 de 33 (4.209 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me deja iniciar

★★ Novice
@nacha25rc Lo resolví bro!! Solo reinicia la aplicación y en la pantalla de principio cambia el servidor a St Louis lo hice 2 o 3 veces y ya estoy dentro del juego
Mensaje 2 de 33 (4.210 Visitas)

Re: No me deja iniciar

★★★ Newbie

Gracia bro llevo mucho tiempo sin jugar Apex legends

 

 

Mensaje 3 de 33 (3.931 Visitas)
0 kudos

Re: No me deja iniciar

★★ Novice

a mi no reconoce ningun servidor, que puede ser?

Mensaje 4 de 33 (3.746 Visitas)

Re: No me deja iniciar

★★ Novice

ya desisnstale y volvi a instalar el juego y tambien origin y nada

Mensaje 5 de 33 (3.745 Visitas)

Re: No me deja iniciar

★★ Novice

Lo mismo me aparece a mi, incluso igual desinstale la aplicacion y nada, no puedo acceder y me ocurre lo mismo que a ti.

Mensaje 6 de 33 (3.101 Visitas)

Re: No me deja iniciar

★★★ Newbie

Estoy en la misma situación. Lo pudiste resolver?

Mensaje 7 de 33 (3.085 Visitas)
0 kudos

Re: No me deja iniciar

★★★★★ Newbie
@Corey_Nvst98 buenos dias como se cambia de servidor
Mensaje 8 de 33 (3.077 Visitas)
0 kudos
Highlighted

Re: No me deja iniciar

★★★ Newbie

Tengo exactamente el mismo error bro, estuve buscando soluciones pero no logro arreglarlo. Tu lograste encontrar alguna solución.

Mensaje 9 de 33 (3.045 Visitas)
0 kudos

Re: No me deja iniciar

★★ Novice
@sh4dxw_r4d En la pantalla principal que dice X para continuar ahí tienes que presionar el Joystick derecho y ahi te salen los servidores bro
Mensaje 10 de 33 (3.044 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión