No me deja iniciar

por CanineHarbor628
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me deja iniciar

★★★ Newbie

hola buen día, mi problema es que creo suponer que me hackearon mi cuenta y aquí va el porque, deje de jugar apex un tiempo (1 mes) cuando volví me pidió un correo y in código de verificación, e intentado con demasiados correos y a ninguno le llega el correo de verificación, hoy me metí al juego en la cuenta de mi hermano y quería comprobar el estado de mi cuenta, tenia 13 millones de daño, 40k de kills y 13 millones de distancia recorrida con estimulante (la cuenta tenía a octane de último personaje) me pareció raro que a pesar de que yo no había logrado ese progreso mi nivel seguía normal (274) y no se que hacer, ayuda!!!

Mensaje 1 de 2 (183 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me deja iniciar

Community Manager

Hola @CanineHarbor628,

 

Lamento escuchar lo que nos comentas de tu cuenta. En ese caso debes contactar con Soporte, ya que desde la Comunidad no podemos ver que es lo que sucede con cuentas en específicas. Puedes contactar a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online creando una incidencia en Contacto EA.

 

Saludos

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (152 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me deja iniciar

Community Manager

Hola @CanineHarbor628,

 

Lamento escuchar lo que nos comentas de tu cuenta. En ese caso debes contactar con Soporte, ya que desde la Comunidad no podemos ver que es lo que sucede con cuentas en específicas. Puedes contactar a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online creando una incidencia en Contacto EA.

 

Saludos

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (153 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión