No me deja iniciar sesion en apex

por zaskvonet12
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me deja iniciar sesion en apex

★★★ Newbie

Buenos días , tengo un problema al iniciar sesión en apex me dice que mis credenciales son incorrectas o están expiradas , llevo así 3 dias y eh intentando cambiar de contraseña , cree una nueva cuenta y en esa también presenta el mismo problema , dejo enlazado una foto de mi problema 

Mensaje 1 de 4 (915 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me deja iniciar sesion en apex

Community Manager

Hola @zaskvonet12 

 

 

Si tras haber tratado de cambiar de contraseña te sigue poniendo lo mismo te recomendaría contactar con Soporte Técnico ya que desde Comunidad no podemos ayudar con este tipo de problemas. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (907 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me deja iniciar sesion en apex

Community Manager

Hola @zaskvonet12 

 

 

Si tras haber tratado de cambiar de contraseña te sigue poniendo lo mismo te recomendaría contactar con Soporte Técnico ya que desde Comunidad no podemos ayudar con este tipo de problemas. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (908 Visitas)

Re: No me deja iniciar sesion en apex

★★★ Newbie

Tengo un problema similar tal vez, me pone que mis licencias caducaron y que proceda a restablecer mi contraseña, sin embargo ya hice so y me sigue apareciendo lo mismo

Mensaje 3 de 4 (790 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja iniciar sesion en apex

Community Manager
@AK3M1C Sigue los pasos que comentaba en la Solución Aceptada y ponte en contacto con Soporte Técnico para que te puedan ayudar Wink

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (779 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión