No me deja iniciar el juego en Xbox One

por carlosrobe62
Responder

Mensaje Original

No me deja iniciar el juego en Xbox One

★★★★★ Newbie

Tengo mi suscripción a EA Access activa, pero cuando le doy en "Descargar" desde la aplicación de EA Access HUB me sale que ha ocurrido un error, que vuelva a pulsar para reparar y volver a intentar. Cuando le pulso me manda a la tienda de Xbox para que pueda bajar el juego, ya lo descargue 2 veces y en las 2 me dice que no soy dueño de ese juego/aplicación, y en este momento estoy descargándolo por tercera vez.

¿Como lo soluciono?, ya me fastidio que van 3 veces que lo descargo en el mismo día y no me deja acceder. (No se como vincular mi cuenta de Xbox a mi cuenta de Origin).

Mensaje 1 de 6 (857 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja iniciar el juego en Xbox One

Hero (Retired)

Asegúrate de tener suficiente espacio en tu o tus DDs, intenta descargando del store directamente. Borra tu caché igual.

Para vincular tu cuenta de XB a Origin (EA) checa este enlace: Linking your Origin Account with your PSN ID and Gamertag.

Saludos!

Mensaje 2 de 6 (848 Visitas)

Re: No me deja iniciar el juego en Xbox One

Community Manager
¡Hola chicos!

También puedes buscar el juego en la Store de Microsoft y canjear la prueba de 10 horas desde ahí Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 3 de 6 (841 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja iniciar el juego en Xbox One

★★★★★ Newbie

Ya lo busque en la tienda de Microsoft y tampoco me deja entrar, el problema no es la descarga, el problema es que NO me deja acceder a la prueba.

Mensaje 4 de 6 (833 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja iniciar el juego en Xbox One

Hero (Retired)

Borra la caché de la consola como dije anteriormente de esta manera:

  1. Para apagar la consola, mantén pulsado el botón de encendido de la parte delantera.
  2. Desconecta el cable de Xbox One.
  3. Pulsa tres o cuatro veces el botón de encendido de la parte delantera de la consola. De esta forma, la batería se agotará por completo. 
  4. Vuelve a conectar el cable a Xbox One.

Cuando vuelvas a encender la consola, la caché se habrá borrado y ¡todo listo!

 

Si no funciona dale un vistazo a esta página que habla acerca del error 0x803F8001.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 6 (829 Visitas)

Re: No me deja iniciar el juego en Xbox One

Community Manager

Además de lo que dice el compañero @MrHarryFHead , puedes probar las sugerencias de este hilo.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 6 de 6 (823 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión