No me deja hacer ñiki ñiki en mi casa en los Sims 4

por fkbtp3uolphf
Responder

Mensaje Original

No me deja hacer ñiki ñiki en mi casa en los Sims 4

★★★ Newbie

Hola, escribo porque desde ayer ocurrió algo en mi juego que no he podido solucionar, en una de mis familias no me deja tener ñiki ñiki ni ir a por un bebé en su casa. Si me sale la opción al presionar en algún objeto que dispone con esa acción, pero al presionarla no ocurre nada. Y no me sale las opciones al presionar sobre un sim.

 

Pero me he dado cuenta que cuando voy con esos Sims a otra casa o lugar donde puedan hacer las acciones las realizan sin problemas, por lo que el error solo ocurre en mi casa.

Yo no tengo mods activos ni CC, pero si he estado descargando habitaciones para la casa desde la galería.

Ya he borrado el cache pero sigue igual, si alguien podría ayudarme a solucionar el problema de lo agradecería Frown

Mensaje 1 de 4 (130 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja hacer ñiki ñiki en mi casa en los Sims 4

Hero

Hola @fkbtp3uolphf ;

 

Puede que en la casa donde viven, tenga algún archivo corrupto, o las habitaciones tengan algún objeto, o hayan sido colocado con algún truco, impidiendo que se lleve a cabo la opción.

 

Has probado a trasladarlos de casa, a una casa sin esas habitaciones descargadas y creada sin trucos de construcción/decoración.

 

Ya nos contaras
Un saludo.

Mensaje 2 de 4 (117 Visitas)

Re: No me deja hacer ñiki ñiki en mi casa en los Sims 4

Community Manager
@fkbtp3uolphf ¿Has probado con lo comentado por @ElhaSims por si funciona?
Groguet.png
Mensaje 3 de 4 (86 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja hacer ñiki ñiki en mi casa en los Sims 4

★★ Novice

a mi me paso igual... y resulta que al quitar el ventilador de techo que tenia sobra la cama, alli si pudieron... puedes mover la cama a otra habitación sin ningún adorno 

Mensaje 4 de 4 (57 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión