No me deja escoger nueva alabarda

por manujaen97
Responder

Mensaje Original

No me deja escoger nueva alabarda

★ Novice

Hola buenas, subí al nivel 8 y se supone que podria desbloquear una nueva alabarda pero no me da ninguna opcion en la fragua ni en ningún lado, he subido a nivel 10 por si era el nivel pero nada. Alguna solución? 

Mensaje 1 de 4 (441 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja escoger nueva alabarda

★ Novice

He borrado el juego y lo he vuelto a instalar pero sigue sin darme ninguna opción, será fallo del nuevo parche? Alguien tiene idea de que puede pasar? Una ayudita pliss

Mensaje 2 de 4 (417 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja escoger nueva alabarda

★★★★ Novice

me ha pasado lo mismo soy nivel 30 y solo tengo 3 alabardas estoy asi desde q empezo el juego Frown

 

Mensaje 3 de 4 (394 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja escoger nueva alabarda

★ Novice

@lllGh0sTlll  ha escrito:

me ha pasado lo mismo soy nivel 30 y solo tengo 3 alabardas estoy asi desde q empezo el juego Frown

 


Pues vaya. Espero que lo arreglen o por lo menos me dejen elegir al nivel 16 y los demás  niveles porque si no vaya gracia pagar 70€ y no poder disfrutar el juego completo. 

Mensaje 4 de 4 (380 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión