Re: No me deja entrar en los sims 4

por Dvsg1
Responder

Mensaje Original

No me deja entrar en los sims 4

★ Novice

Buenos días, tengo un problema con el juego de los sims 4. Desde hace unos días al intentar entrar en el juego me sale una pantalla donde pone “no se ha podido inicializar” “ los sims 4 se está ejecutando” y un código de error y no me deja entrar al juego. Me he puesto en contacto con ayuda y me han dado los pasos para restablecer origin ya que es en un mac. Los he seguido y al principio según activo la herramienta de reset origin me deja entrar, pero de repente me aparece otra pantalla donde me dice que es necesario instalar una herramienta asociada para los juegos y a partir de ese momento ya se vuelve a estropear. Creo que está relacionado el problema entonves con esa herramienta asociada pero te obliga a descargarla para continuar.

Espero que podáis ayudarme, muchas gracias 

Mensaje 1 de 6 (314 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja entrar en los sims 4

Community Manager

Hola @Dvsg1

 

¿Qué sucede cuando intentas descargar la herramienta auxiliar? ¿Te da algún error? 

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 6 (245 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: No me deja entrar en los sims 4

★ Novice

Cuando descargo la herramienta auxiliar aparentemente no pasa nada pero cuando vuelvo a intentar entrar en el juego ya no me deja de nuevo. Por eso creo que el problema está en esa herramienta auxiliar.

Mensaje 3 de 6 (239 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja entrar en los sims 4

Community Manager

Gracias @Dvsg1. ¿Puedes mover la carpeta de Los Sims 4 a tu escritorio y desde Origin intentar volver a abrir el juego? Lo que hará esto será crear una carpeta completamente nueva sin ninguna partida (no te preocupes, el contenido seguirá estando en la carpeta que dejaste en el escritorio).

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 6 (202 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja entrar en los sims 4

★ Novice

¿Como hago para mover la carpeta de los sims al escritorio?

Mensaje 5 de 6 (197 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja entrar en los sims 4

Community Manager

@Dvsg1 Corta la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra en Documentos > Electronic Arts y la pegas en tu escritorio. Una vez que la carpeta de Electronic Arts ya no tenga la carpeta de Los Sims 4 intenta correr el juego. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 6 (191 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión