Re: Solucion problema conexion ultimate team ps3

por jkazama26
Responder

Mensaje Original

No me deja entrar a ultimate team desde hace 1 semana

★★ Novice

Buenas


No puedo entrar a ultimate tam desde hace 1 semana.

Cuando le doy, me pone: "  Se ha producido un error durante la conexion a FIFA 19 ultimate team. Volveras al menu principal de FIFA 19."

He abierta ya 3 incidencias, las 3 terminaron diciendome que me enviarian un email tras colgar con una serie de pautas a seguir para intentar solucionarlo, nada funiciono y el problema, es que ahora ni me deja abrir una incidencia con la opcion del char.

Juego en la xbox 360


No puedo llamar ahora, solo podria el char y no me deja.
He probado a desconectar el router media hora, a borrar la memoria y el cache de fifa y de la xbox, cambiar datos de la cuenta...

He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar

He comporbado el estado de conexion a xbox live, el estado de servicio origi, abrir los puertos que me dijeron...

Nada ha funcionado.


EL probelma esta en mi cuenta, he probado una cuenta de era diferente en fifa 19 y si me ha dejado entrar iniciando un ultimate team desde 0

Tambien he probado con mi cuenta a jugar al ultimate team de fifa 16 y si me deja entrar.


Ahora mismo no tengo forma de contactar con el asesor, alguien puede decirme algo que hacer?

 

Mensaje 1 de 8 (564 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja entrar a ultimate team desde hace 1 semana

★★★★★ Apprentice

Hola @richygonza 

 

¿Recuerdas que fue lo último que hiciste cuando estuviste jugando? ¿Estuviste jugando a un modo de juego en específico dentro de Ultimate Team?

Mensaje 2 de 8 (538 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja entrar a ultimate team desde hace 1 semana

★★ Novice

No lo recuerdo.

Me hablaron la primera vez que contacte, de que a otros les pasaba que al jugar el el futdraft luego no podian entrar, pero ya probamos y nada.

 

Mensaje 3 de 8 (529 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja entrar a ultimate team desde hace 1 semana

★ Novice

Yo llevo dos semanas sin poder acceder a ultimate team,me pasa exactamente igual que a ti solo que yo juego en ps3 .Antes de que me pasara esto solo habia estado pujando por algunos jugadores,ni siquiera habia jugado partidos durante algunos dias... Tambien cree una cuenta y puedo comenzar ultimate team desde cero.No lo entiendo

Mensaje 4 de 8 (508 Visitas)
Responder
0 kudos

Solucion problema conexion ultimate team ps3

★ Novice

SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA CONEXION A FIFA 19 ULTIMATE TEAM.VOLVERAS AL MENU PRINCIPAL DE FIFA 19.

Nesesito ayuda,llevo dos semanas sin poder entrar a ultimate team.me aparece ese mensaje.Juego en ps3,estaba conectado pujando por algunos jugadores en el momento en el que sucedio ese error.Pense que seria algun error de los servidores y que volveria a su normalidad en poco tiempo pero ya lleva dos semanas dandome ese mismo error.Añado que puedo jugar en modo temporadas perfectamente sin falllos ,es solo un problema de ultimate team..

He creado otra cuenta con la que si puedo acceder a ultimate team,no lo entiendo...Me gustaria poder seguir con la cuenta en la que ha sucedido el error ya que tenia bastantes monedas acumuladas

Alguna solucion ??

Mensaje 5 de 8 (507 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solucion problema conexion ultimate team ps3

★★ Novice

Es lo mismo que a mi en todo.

Solo me falla ultimate team, y solo desde mi cuenta.

Siento que te pase, aun que alivia saber queno soy el unico, ya me daban ganas de no volver ni a entrar

Mensaje 6 de 8 (472 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solucion problema conexion ultimate team ps3

★★ Novice

Bueno

Acabo de entrar.


No entiendo nada, no lo arregle, despues de 1 semana ahora me deja sin mas.

Me han enviando 1 mensaje de "notificacion" diciendome que han notado un movimiento extraño en mi lista de transferencias( o algo asi) que si no se detiende eses "movimientos" que me quitaran la cuenta y no podre volver a jugar en fifa 19 online.


No entiendo a que viene, por un lado llevo 1 semana  y algo sin entrar por el fallo

Por otro lado, lo unico que vendo en la lista de transferencias es a jugadores, contratos, estadoes de forma... que me tocan en sobres y no quiero, vendiendo a precio de mercado, que yo sepa no es hacer trampa ni nada

 

Mensaje 7 de 8 (469 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solucion problema conexion ultimate team ps3

★★ Novice

es facil solo entra desde ps4 a tu club y juega un partido de division rivals , asi se soluciona

Mensaje 8 de 8 (415 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA