Re: No me deja entrar a mi cuenta, tiene otro correo

por fornaroanto
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me deja entrar a mi cuenta, tiene otro correo

★★★★ Novice

Acabo de comprar el juego, al intentar entrar al servicio de EA para jugar online me aparece un correo que no es mio para que me envien el código, vi un tutorial de como arreglarlo pero el tema de asistencia está cerrado por ahora debido al coronavirus, que puedo hacer para arreglar lo del correo y que pueda loguear en EA en la ps4

Mensaje 1 de 31 (1.485 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No me deja entrar a mi cuenta, tiene otro correo

★★★★ Novice

Chicos, terminé contactando al soporte en ingles, fue muy bueno y rápido, les recomiendo que hagan lo mismo ustedes.

Ver en el tema

Mensaje 16 de 31 (1.763 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me deja entrar a mi cuenta, tiene otro correo

★ Novice

Estoy igual hace meses. Es un correo desechable.. lo ponen como seguridad para no mostrar tu mail.. el problema principal es que no envian el codigo y debe ser producto de que no están trabajando o ya no se.

Mensaje 2 de 31 (1.466 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja entrar a mi cuenta, tiene otro correo

★★★★ Novice
@fornaroanto no hay algun tipo de correo como ticket al cual hablarle a algun soporte de EA?
Mensaje 3 de 31 (1.450 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja entrar a mi cuenta, tiene otro correo

★ Novice

Me pude conectar con una persona por mail pero me enviaban a soporte técnico que no funciona por el covid. Tenés q abrir incidencias en help.ea

Mensaje 4 de 31 (1.446 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja entrar a mi cuenta, tiene otro correo

★★★★ Novice
@fornaroanto Vengo del help ea para aca xdd me mandaron aca
Mensaje 5 de 31 (1.431 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja entrar a mi cuenta, tiene otro correo

★ Novice
@ClauD10SG Si. Cómo no están trabajando.. nos mandan a que nos ayudemos entre nosotros. Pero sin sus códigos de verificación es imposible
Mensaje 6 de 31 (1.427 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja entrar a mi cuenta, tiene otro correo

[ Editado ]
★★ Novice

@ClauD10SGOtro por aquí con el mismo problema, he comprado hoy el juego aprovechando que esta de oferta en la store y al querrer conectarme al servidor de EA para actualizar la plantillas...SORPRESA!! en la verificación me sale un correo extraño que no había visto en mi vida y no da opción de cambiarlo, ya he abierto ticket a los de EA pero no contestan.

Mensaje 7 de 31 (1.409 Visitas)

Re: No me deja entrar a mi cuenta, tiene otro correo

★★★★ Novice
@Espider445 Como abriste ticket a EA, me puedes decir?
Mensaje 8 de 31 (1.406 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja entrar a mi cuenta, tiene otro correo

★★★ Newbie

Estoy con el mismo problema. Alguien lo ha solucionado? 

Mensaje 9 de 31 (1.253 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja entrar a mi cuenta, tiene otro correo

★★★ Newbie

NECESITAMOS UNA RESPUESTA ADECUADA POR PARTE DE EA YA QUE HAN CANCELADO EL CHAT EN VIVO Y POR CULPA DE ELLO NO PUEDEN FACILITARNOS EL CÓDIGO DE VERIFICACION. NO PODEMOS CONECTARNOS NI JUGAR EN ONLINE. LA MAYORIA DE NOSOTROS COMPRÓ EL JUEGO AYER!!!

Mensaje 10 de 31 (1.241 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA