No me deja entrar a los sims 4

por MelodyCharcha
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me deja entrar a los sims 4

★★★ Newbie

Quise abrir los sims 4 y a la hora de iniciarlo me sale un cartel diciendo "es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este título en tu dispositivo. Inicia sesión en una cuenta diferente o reinicia la aplicación para intentarlo de nuevo." Ya inicie en otras cuentas y ya reinicie la aplicación unas 10 veces y nada me sigue saliendo lo mismo, no hay otras cuentas con el juego iniciado no se porq sucede esto 

Mensaje 1 de 9 (1.326 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me deja entrar a los sims 4

Hero (Retired)
@MelodyCharcha ,

Eso indica que has iniciado sesión en la aplicación con una cuenta incorrecta. Esa cuenta no tiene registrado Los Sims 4 y por tanto no puedes ejecutar el juego, tienes que revisar la información de inicio de sesión, cerrar la sesión de la cuenta actual, y usar una cuenta de EA que tenga registrado el juego.

Ver en el tema

Mensaje 6 de 9 (1.303 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me deja entrar a los sims 4

Hero (Retired)

Hola @MelodyCharcha ,

 

¿Podrías subir una captura de pantalla del mensaje que te aparece? Ten en cuenta que se refiere a una cuenta de EA, no una cuenta de usuario del ordenador que estás usando.

Mensaje 2 de 9 (1.320 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja entrar a los sims 4

★★★ Newbie

Esto es

Mensaje 3 de 9 (1.313 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja entrar a los sims 4

Hero (Retired)
@MelodyCharcha ,.

¿Los Sims 4 aparece en la sección "Colección" de la aplicación de EA?
Mensaje 4 de 9 (1.311 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja entrar a los sims 4

★★★ Newbie

No, no me aparece en la sección colección 

Mensaje 5 de 9 (1.306 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja entrar a los sims 4

Hero (Retired)
@MelodyCharcha ,

Eso indica que has iniciado sesión en la aplicación con una cuenta incorrecta. Esa cuenta no tiene registrado Los Sims 4 y por tanto no puedes ejecutar el juego, tienes que revisar la información de inicio de sesión, cerrar la sesión de la cuenta actual, y usar una cuenta de EA que tenga registrado el juego.
Mensaje 6 de 9 (1.304 Visitas)

Re: No me deja entrar a los sims 4

★★★ Newbie

Eso hice pero esta es la única cuenta que tengo y no hay más y no he iniciado el juego en otra cuenta, las otras veces había iniciado bien el juego con esta misma cuenta, por eso ahora no se porq es que no puedo entrar 

Mensaje 7 de 9 (1.297 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja entrar a los sims 4

Hero (Retired)

@MelodyCharcha ,

 

¿Has comprobado emails antiguos? Muchas veces los juegos están registrados en cuentas que usan emails viejos. Ten en cuenta que los juegos no desaparecen de las cuentas de EA ni pueden ser eliminados por los jugadores, por lo que si no te aparece casi siempre suele indicar que estás iniciando sesión con una cuenta incorrecta.

 

Si no puedes localizar tu juego o la cuenta correcta, tienes que contactar con un Asesor de EA:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Mensaje 8 de 9 (1.287 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja entrar a los sims 4

★★★ Newbie

Encontre la solucion para los que compraron por steam.

 

Tienes que desvincular tu cuenta de EA actual de steam y cerrar sesion, luego tenes que crearte otra cuenta con otro gmail diferente despues abris el EA pero te logeas con steam despues de poner todos tus datos te pedira un gmail tenes que poner el gmail que te creaste y vincularlo con steam y listo. no tenes que desinstalar nada

 

Mensaje 9 de 9 (1.034 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión