No me deja descargar los Sims perros y gatos

por Gilseno3o
Responder

Mensaje Original

Re: No me deja descargar los Sims perros y gatos

★ Novice

A mi también me pasa igual y también tengo mac Frown

Mensaje 31 de 46 (624 Visitas)
0 kudos

Re: No me deja descargar los Sims perros y gatos

[ Editado ]
★★★★★ Expert

que mal lo que están pasando si es que fuera así como estaba pensando (aun no e leído un caso de alguien que haya comprado a 39.99) por que habían dicho que respetarían los 26.99 a los que compraron a ese precio

en fin... mi idea fue por que en mi país chile, las multitiendas suelen poner trabas para dar lo comprado cuando es a bajo precio, no se como sera en otros países pero debido a eso, desconfió mucho, de echo aca en chile hace poco hicieron cibermonday y las tiendas han anulado las compras de productos a bajo precio

asi que disculpen si mi idea ofende

 

aunque como ya mencione yo lo compre a 39.99 y no e tenido problemas me pregunto que a dicho ea con respecto a los problemas de quienes les esta dando este problema ? alguna versión oficial? 

Mensaje 32 de 46 (619 Visitas)
0 kudos

Re: No me deja descargar los Sims perros y gatos

★★★ Novice

AMIIIGOOOOSS! Standard smile acabo de terminar un chat con un agente de EA y me dijo que esperara de 2 a 3 días para que se solucionara este problema, que es una falla en el sistema del juego y ya estan trabajando en ello... no se si ustedes sigan iigual pero por el momento es lo que nos piden esperar. Que pasen bonito Dia/noche :eahigh_file:

Mensaje 33 de 46 (1.721 Visitas)

Re: No me deja descargar los Sims perros y gatos

★ Novice

HOLA BUENAS!!! A mi me pasaba lo mismo, y mi error lo he solucionado. me caso fue que lo reserve hace 2 meses y cuando origin  fue a cobrárselo hubo un  error, no me di cuenta hasta ahora,  he cancelado la reserva y he vuelto a hacer el pago, y ya lo estoy descargando, 

Mensaje 34 de 46 (599 Visitas)
0 kudos

Re: No me deja descargar los Sims perros y gatos

★ Novice

Porfavor dime como lo has cancelado,para volver a comprarlo!! Creo q me ha pasa lo mismo y no encuentro como se hace! socorroo

Mensaje 35 de 46 (545 Visitas)
0 kudos

Re: No me deja descargar los Sims perros y gatos

★ Apprentice
Buenas,yo ya eh logrado resolver el problema y al parecer cuando vas a ver el historial de pedidos te muestra su situacion actual y mi problema era ese que mi pedido seguia en proceso, nosr si eso solo pasa con los que hemos pagado cuando el juego seguia valiendo 26,99 pero yo ya eh pagado el precio actual y ya me deja descargarlo

Muchas Gracias
Mensaje 36 de 46 (511 Visitas)
0 kudos

Re: No me deja descargar los Sims perros y gatos

★★★ Novice

Te devolvieron el dinero?

Mensaje 37 de 46 (507 Visitas)
0 kudos

Re: No me deja descargar los Sims perros y gatos

★ Apprentice
Si, lo unico que hice fue aumentar lo que faltaba
Mensaje 38 de 46 (505 Visitas)
0 kudos

Re: No me deja descargar los Sims perros y gatos

[ Editado ]
★★★ Novice

A bueno ^^ apretaste en donde dice cancelar pedido o algo asi en el historial de pedidos?

Mensaje 39 de 46 (499 Visitas)
0 kudos

Re: No me deja descargar los Sims perros y gatos

★ Apprentice

Si y de ahí nomas volví a pagar ^^

Mensaje 40 de 46 (489 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión