No me deja descargar el pack de expansión Escapada en La Nieve

por ArielJellyBun
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me deja descargar el pack de expansión Escapada en La Nieve

[ Editado ]
★★ Novice

Tengo el pack de expansión de escapada en la nieve en mi biblioteca y no me deja descargarlo, le doy al botón de "descargar" y no se me descarga. No sé que hacer. 

Mensaje 1 de 5 (367 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me deja descargar el pack de expansión Escapada en La Nieve

Hola @ArielJellyBun ,

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

CCP Hero Banner - Red.png

No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.

I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (354 Visitas)

Todas las respuestas

Hola @ArielJellyBun ,

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

CCP Hero Banner - Red.png

No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.

I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.

Mensaje 2 de 5 (355 Visitas)

★★ Novice
@fons_garmo Me funcionó, muchas gracias de verdad.
Mensaje 3 de 5 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Yo ayer instalé el pack de Los Sims 4 Creciendo en familia, se descargó y después reparé el juego como siempre.

Al iniciar me di cuenta que el contenido no me aparece en el juego y que el pack continua en contenido descargable. Cuando le doy a descargar, me parpadea una vez el fondo de la app y el botón de descargar se queda gris: sin descargar nada.

Si pulso solo el pack, me dice que ya tengo el contenido y además me aparece el botón de descargar.

No sé que hacer, ya he reinstalado la app varias veces, he reparado el juego, he borrado caché, he entrado en modo administrador, todo y no consigo solucionarlo.

Estoy desesperada.

Mensaje 4 de 5 (164 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@Rori-chan22 Por favor, no revivas un tema que estaba inactivo desde 2021. Si estás teniendo algún problema te recomiendo abrir el tuyo propio.

Cierro esta publicación.
Groguet.png
Mensaje 5 de 5 (125 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión