Re: Se me tildo el juego y me puso en el mercado a mis jugadores

por Juli200326
Responder

Mensaje Original

Re: NO ME DEJA CONTROLAR A LOS JUGADORES EN DIVISION RIVALS

★★★★ Novice
hola compa..pudiste encontrar solución a ese aborto de este juego de *? Saludos.-
Mensaje 11 de 17 (908 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me tildo el juego y me puso en el mercado a mis jugadores

★★★★ Novice
Vos por lo menos podés hacer algo..yo entro a división rivals, y no puedo controlar a mis jugadores. El put* juego salió en septiembre del 2018, y hoy, Junio de 2019, sigue tirando problemas. Únicamente chupado vuelvo a comprar un Fifa..que se vayan a *. Saludos.
Mensaje 12 de 17 (904 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me reinician las carreras del modo carrera

★★★★ Novice
parece que tenés idea del juego. Por esas cosas de la vida, no tendrás la solución a que no pueda jugar en división rivals, ya que mis jugadores no responden? Saludos.-
Mensaje 13 de 17 (904 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me tildo el juego y me puso en el mercado a mis jugadores

★★★★★ Novice

Pasa lo mismo en PS4 el modo fut hasta contra la máquina no te deja jugar bien son horribles los servidores y no te dan soluciones... Definitivamente el 20 no hay q comprarlo

Mensaje 14 de 17 (895 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja controlar mis jugadores

★★★ Newbie

Hola a todos! 

 

Deben ir a configuración en el menú y en configuración del control y activar la opción de "CAMBIO GENERAL COMPETITIVO" ya que ahí mismo dice que es obligatorio para modos online.

Mensaje 15 de 17 (691 Visitas)

Re: No me deja controlar mis jugadores

★★★ Newbie

BUENAS 

Donde podría activar la opción de CAMBIO GENERAL COMPETITIVO????

Mensaje 16 de 17 (641 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja controlar mis jugadores

★★★★★ Newbie

Hola disculpa, me ocurre lo mismo que han relatado en este hilo de comentarios. Estás seguro que con ese cambio se arregla? En caso contrario, que se puede hacer? los desarrolladores del juego se han pronunciado respecto a esto?

Mensaje 17 de 17 (576 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA