No me deja compartir en la galería

por Sorrybaesims
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me deja compartir en la galería

★★ Novice

Desde hace un tiempo no me permite compartir nada en la galería, me sale un mensaje que dice "error del servidor, no se ha podido procesar la solicitud de galería. Inténtalo de nuevo más tarde” 

ya he intentado compartir varias familias diferentes pero sigue apareciendo el mismo mensaje 

Mensaje 1 de 11 (617 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me deja compartir en la galería

[ Editado ]
Hero (Retired)

@Sorrybaesims ,

Vamos a probar realizando un reinicio compelto del juego (tus datos no se van a perder)

• Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas
  • Tras el primer paso, abre el juego (no habrá partidas, es normal), accede al CAS para crear un Sim e intenta subirlo a la Galería.

Si funciona correctamente, transfiere de la carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas las carpeta saves, Capturas de pantalla y Tray a la carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4

Si sigue sin funcionar, reivierte los cambios eliminando la carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y cambiando el nombre de la carpeta Los Sims 4.problemas de nuevo a Los Sims 4

Ver en el tema

Mensaje 10 de 11 (410 Visitas)

Todas las respuestas

Hero (Retired)

Hola @Sorrybaesims ,

¿Juegas en PC/Mac o en consola?

Mensaje 2 de 11 (595 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Juego en Mac 

Mensaje 3 de 11 (588 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)
@Sorrybaesims ,

¿Tienes algún tipo de mod o contenido personalizado instalado en tu juego?
Mensaje 4 de 11 (557 Visitas)

★★ Novice

Si juego con mods y CC 

Mensaje 5 de 11 (535 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@Sorrybaesims ,

Retira la carpeta Mods moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba tu juego de nuevo sin ellos. Comprueba si tras hacer esto te permite compartir elementos en la Galería.

Mensaje 6 de 11 (520 Visitas)

★★ Novice

Sigue sin permitirme compartir 

Mensaje 7 de 11 (455 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@Sorrybaesims ,

Comprueba que el firewall de macOS no esté bloqueando las conexiones de Origin y Los Sims 4. Si tienes un antivirus adicional instalado en el Mac, necesitas también comprobar que este programa no está bloqueando conexiones. Tienes más información sobre el firewall en este artículo de Apple: Acerca del firewall de aplicación - Soporte técnico de Apple (ES)

Mensaje 8 de 11 (443 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Ya active y desactive los firewall también desinstale origin y el juego y los volví a instalar pero sigue apareciendo el mensaje de qué hay un error en el servidor 

Mensaje 9 de 11 (413 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
Hero (Retired)

@Sorrybaesims ,

Vamos a probar realizando un reinicio compelto del juego (tus datos no se van a perder)

• Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas
  • Tras el primer paso, abre el juego (no habrá partidas, es normal), accede al CAS para crear un Sim e intenta subirlo a la Galería.

Si funciona correctamente, transfiere de la carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas las carpeta saves, Capturas de pantalla y Tray a la carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4

Si sigue sin funcionar, reivierte los cambios eliminando la carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y cambiando el nombre de la carpeta Los Sims 4.problemas de nuevo a Los Sims 4

Mensaje 10 de 11 (411 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión