No me deja colocar solares

por luzzezzita
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me deja colocar solares

★★★★ Novice

Hola, haber si alguien me pudiera orientar sobre mi problema, por favor.

Sucede que formatearon mi pc pero no respaldaron mi información de los sims, entonces después se utilizó el Recuva para recuperar lo más que se pudiera de información y sí pude recuperar algunos saves del juego, no todos, pero ahora tengo dos mundos en los que salen unas llamas grises. Todos los solares que yo había modificado o puesto no están, las familias sí pero las construcciones no. Intenté volver a colocar un solar que ya tenía pero solo se queda cargando y cargando la pantalla (como se muestra en la imagen) y de ahí no pasa y entonces tengo que cerrar el juego pero sigue el mismo problema.

¿Qué puedo hacer para reparar eso sin perder lo que tengo de información ahí? Porque los sims están y se puede jugar con ellos, pero sus casas no, ni los solares públicos.

 

Agradezco de antemano a quien me pueda orientar. Buen día.

Mensaje 1 de 4 (943 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me deja colocar solares

Hola @luzzezzita ,

 

El problema es que has recuperado datos con una herramienta que puede haber provocado que los datos de las partidas no estén completo o estén corruptos. 

 

Crea una partida nueva de prueba desde el menú principal y comprueba si en esta partida estos mismo problemas siguen presentes o no. Si en una partida nueva todo funciona bien, el problema será de las partidas recuperadas con Recuva y, por desgracia, no hay nada que se pueda hacer. No se puede reparar una partida dañada o corrupta.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (928 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me deja colocar solares

Hola @luzzezzita ,

 

El problema es que has recuperado datos con una herramienta que puede haber provocado que los datos de las partidas no estén completo o estén corruptos. 

 

Crea una partida nueva de prueba desde el menú principal y comprueba si en esta partida estos mismo problemas siguen presentes o no. Si en una partida nueva todo funciona bien, el problema será de las partidas recuperadas con Recuva y, por desgracia, no hay nada que se pueda hacer. No se puede reparar una partida dañada o corrupta.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (929 Visitas)

Re: No me deja colocar solares

★★★★ Novice

Oye ¿y si subo a mis familias a la galería se guardan para poderlas usar en otra partida? ¿Habrá alguna forma de poder recuperar aunque sea a mis sims?

Que deprimente, mis 900 horas de juego a la basura ):

 

Muchas gracias por responder

Mensaje 3 de 4 (867 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja colocar solares

@luzzezzita ,

 

Guardar a los Sims en la biblioteca debería ser suficiente, aunque si esos Sims están corruptos podrías arrastrar el problema a una partida nueva.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (847 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión