No me deja activar los mods

por enchantixX
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me deja activar los mods

★★★★★ Novice

He actualizado el juego a la nueva versión (la de las pieles) y me puse a entrar, activé la casilla de los mods, apliqué los cambios y salí. Pero cuando volví a entrar me seguía saliendo el mismo mensaje de MODS DESACTIVADOS; probé a hacer lo mismo unas cuantas veces y nada. ¿Sabe alguien cuál puede ser el problema?

Mensaje 1 de 52 (15.635 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No me deja activar los mods

Hero (Retired)

Hola @aguscolo3 @enchantixX ,

Probad a borrar los archivos Config.log y Options.ini de la carpeta Los Sims 4 que está en Documentos\Electronic Arts.

Tras esto, abrid el juego y los ajustes para ponerlos a vuestro gusto (se habrán puesto todos, incluidos los ajustes gráficos, en modo de fábrica), activad la casilla de CC y Mods, reiniciad el juego y comprobad si el problema persiste o no.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 52 (15.567 Visitas)

Todas las respuestas

★ Novice
@enchantixX Me pasa lo mismo, lo abri y cerre mil veces y no me deja activarlos
Mensaje 2 de 52 (15.576 Visitas)

Hero (Retired)

Hola @aguscolo3 @enchantixX ,

Probad a borrar los archivos Config.log y Options.ini de la carpeta Los Sims 4 que está en Documentos\Electronic Arts.

Tras esto, abrid el juego y los ajustes para ponerlos a vuestro gusto (se habrán puesto todos, incluidos los ajustes gráficos, en modo de fábrica), activad la casilla de CC y Mods, reiniciad el juego y comprobad si el problema persiste o no.

Mensaje 3 de 52 (15.568 Visitas)

★★★ Newbie

Hola @fons_garmo, a mí me ocurre lo mismo que a @aguscolo3 y @enchantixX, he probado lo que has sugerido y me sigue sin funcionar. También he probado a quitar la carpeta de los mods, abrir el juego, dejar que genere una nueva carpeta automáticamente, pegar mis mods y volver a abrir el juego, y nada. Es más, no es solo que el mismo mensaje de activar los mods salga una y otra vez a pesar de activarlos, es que, en mi caso, el juego ni siquiera reconoce que tengo mods instalados, ya que no aparecen en la lista de "ver contenido personalizado" en el menú inicial. 

Gracias de todos modos, ojalá se arregle la cosa. 

Mensaje 4 de 52 (15.558 Visitas)

★★★ Newbie

Me sucede lo mismo que a ti, ya probé de todo y no se que hacer

Mensaje 5 de 52 (15.539 Visitas)
0 kudos

[ Editado ]
Hero (Retired)

@11081410 @speedyblun ,

Prueba a cambiar el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto, abre el juego y cuando se abra, activa los mods y ciérralo.

Tras esto, ve a la capeta Los Sims 4.problemas\Mods y copia los contenidos de esta carpeta. Pégalos en la carpeta Los Sims 4\Mods. Abre el juego de nuevo y comprueba si los mods se cargan y el juego los lee correctamente. Si es así, puedes pasar tus partidas copiando la carpeta Saves de Los Sims 4.problemas y pegándola en Los Sims 4

Mensaje 6 de 52 (15.500 Visitas)

★★★ Newbie

@fons_garmo, ¡ha funcionado!

Todo vuelve a funcionar a la perfección. Muchísimas gracias por ayudar y explicarlo todo tan detalladamente.

Espero que le funcione al resto. Un saludo. Large smile

Mensaje 7 de 52 (15.464 Visitas)

★ Novice
@fons_garmo Muchas gracias se solucionó!!
Mensaje 8 de 52 (15.449 Visitas)

★★★★★ Novice
@fons_garmo Muchaas gracias, ha funcionado!!
Mensaje 9 de 52 (15.432 Visitas)
0 kudos

★ Apprentice
@speedyblun A mi me pasa lo mismo...
Mensaje 10 de 52 (15.262 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión