Re: No me da el rasgo infante aventajado al crecer de infante a niña

por unseenlarks
Responder

Mensaje Original

No me da el rasgo infante aventajado al crecer de infante a niña

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Hoy me fije en un bug resulta que hoy me puse a crear mas sims mujeres desde infante a juventud pero con trucos ahorra tiempo para tardar poco y así tener todas la ventajas de infancia y niñez rápido pues resulta que cuando hice crecer la infante a niña pero con las 5 habilidades a nivel 5 pues no me dio es rasgo infante aventajado y antes cuando crecía a niña salía un mensaje que ponía algo así,

 

María ha obtenido niveles adicionales por sus habilidades de infante

 

Algo así ponía se me ha olvidado y me daba el rasgo y me subía al nivel 2 casi al 3 las 4 habilidades de niña.

 

Pues lo de que me sube casi 2 niveles así sigue pasando pero el rasgo infante aventajado ya no me lo da que raro antes no me pasaba eso, puede que sea por las actualizaciones recientes

 

No uso mods soy de play station 4 y 5

Mensaje 1 de 2 (1.672 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me da el rasgo infante aventajado al crecer de infante a niña

★★ Expert
hola @MAJADAHONDAPS3, este error ha sido informado en la sección de bugs en inglés. hay más información en este enlace, donde también podrás agregar un 'yo también': https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/OPEN-Toddlers-not-receiving-Top-Notch-Happy-Toddler-traits-on/...
Mensaje 2 de 2 (1.586 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión