Re: No me conecta con otros jugadores gw2 para pc

por BboyCk
Responder

Mensaje Original

No me conecta con otros jugadores gw2 para pc

★★★ Novice

Hola, quería saber si me pueden ayudar con el siguiente problema:

yo cuando quiero jugar online en mi juego PVZ Garden Warfare 2 en pc me mete en la partida pero me aparece esperando jugadores eternamente o aveces me aparece el siguiente mensaje: No se pudo conectar con la sesión de juego, vuelve a intentarlo, pero cuando vuelvo a intentar me mete a una partida sin jugadores. Yo ya he intentado cambiar región pero me aparece lo mismo en todas. Yo me he dado cuenta de que cuando pongo cambiar región mi región (Sudamérica) me aparece en naranjo y las otras en rojo, creo que por esto no me aparecen jugadores. Agradecería mucho si alguien me puede ayudar.

Nombre de mi cuenta: Legro2

Mensaje 1 de 9 (3.887 Visitas)

Re: No me conecta con otros jugadores gw2 para pc

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Legro2

 

Me gustaría que echases un vistazo a este artículo de nuestra Web de Ayuda para comprobar si tienes un problema de conexión con el que podamos echarte una mano.

 

Solución a problemas de conexión. 

 

Además de eso, recuerda que cuando cambias la región a una mas lejana que en la que vives, es normal que tengas una latencia muy alta, debido a que te encuentras a una mayor distancia de los servidores.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 9 (3.802 Visitas)

Re: No me conecta con otros jugadores gw2 para pc

★★★ Novice

Muchas gracias por tu respuesta pero el link que me diste no se abre, me gustaría que me lo enviaras de nuevo.

Ademas a un amigo las regiones le aparesen en verde pero a mi no, eso igual no entiendo.

Mensaje 3 de 9 (3.796 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me conecta con otros jugadores gw2 para pc

Community Manager (retired)

Buenas tardes de nuevo @Legro2

 

Prueba con este enlace por favor. 

 

Solución a problemas de conexión.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 9 (3.789 Visitas)

Re: No me conecta con otros jugadores gw2 para pc

★★★ Novice
Hola, muchas gracias por tu ayuda ya me metio en una partida con gente y ya puedo disfrutar este hermoso juego multijugador, vuelvo a repetir muchas gracias.
Mensaje 5 de 9 (3.779 Visitas)

Re: No me conecta con otros jugadores gw2 para pc

Community Manager (retired)

Buenas noches @Legro2 

 

Me alegra saber que has podido jugar sin problemas. No dudes en contacrnos que opinas del juego y si te lo pasas bien. Standard smile

 

Un placer haberte ayudado.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 9 (3.778 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me conecta con otros jugadores gw2 para pc

★ Novice

Hola, que fue lo que hiciste para poder jugar?

Mensaje 7 de 9 (3.610 Visitas)

Re: No me conecta con otros jugadores gw2 para pc

★ Novice

hola yo segui lso pasos y no e podido jugar con gente en pvz gw2

Mensaje 8 de 9 (3.020 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me conecta con otros jugadores gw2 para pc

★ Novice
ayudameeeeeee yo no puedo jugar y segui todos los pasos
Mensaje 9 de 9 (3.019 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión