Re: No me cargan los solares, me expulsa al menú de selección de mundo.

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

No me cargan los solares, me expulsa al menú de selección de mundo.

★★★ Newbie

Eh, con la actualización de los Sims 4, ya no me cargan los solares. 

Todo funciona normal, hasta que cuando se supone que ya empiezas a jugar te manda hasta el menú de selección de mundo. 

Gracias de antemano. Confusedmileyvery-happy:

Mensaje 1 de 4 (308 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Hola @Zaffocho,

Ese problema se supone que esta solucionado desde la actualización 1.3.32, aunque hay algunos jugadores que aún lo sufren. Antes de nada, te pregunto:

-¿Usas CC o Mods en tu juego?

-¿Te pasa en todas las partidas o solo en una? Prueba a crear una partida nueva de prueba a ver si el problema persiste.

========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"

Mensaje 2 de 4 (295 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Utilizo algunos mods, más o menos 8, pero de muebles.

Aunque lo acabo de mirar y solo me pasaba en una partida. 

Gracias de todos modos. Confusedmileyvery-happy:

Mensaje 3 de 4 (288 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Hero (Retired)

@Zaffocho

Te recomiendo que restaures tu partida a una de las copias de seguridad anteriores que guarda el juego. El juego guarda hasta 5 copias.

Restaurar una copia de seguridad de una partida:

Todos tus archivos de usuario se encuentran en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4. Ahí están tus partidas, capturas de pantalla, la configuración que tienes,... La carpeta que más te interesa a ti para lo que vamos a hacer es la que se llama saves, que es donde se almacenan tus partidas guardadas.

Si la abres, verás que en su interior hay dos carpetas: "scratch" y "SerialGUID". No te tienes que preocupar por ellas. También verás un montón de archivos que empiezan por Slot_00000. Luego tienen un número: cada conjunto de archivos con el mismo número son parte de la misma partida. Por ejemplo:

Slot_0000002.save  < Partida 2 como la última vez que guardaste. Este es el archivo que el juego cargará si le pides entrar a la partida 2.

Slot_0000002.save.ver0  < Copia de seguridad de la partida 2. Es la partida 2 como la guardaste la anteúltima vez que guardaste.

Slot_0000002.save.ver1  < Copia de seguridad de la partida 2. Es la partida 2 hace 2 guardados.

...

Slot_0000002.save.ver4  < Copia de seguridad de la partida 2. Es la partida 2 hace 4 guardados.

El número 1 es el autoguardado. Del 2 en adelante son tus partidas.

También puede ser que tengas letras. Por ejemplo Slot_00000b. Es normal, la numeración es hexadecimal.

¿Qué tenemos que hacer entonces? Averiguar el número de la partida que quieres restaurar a un punto anterior.

Si solo tienes una partida, entonces el número es el 2.
Si tienes más de una partida: las fechas de modificación de los archivos de la carpeta saves pueden ayudarte. Si no, puedes mirarlo entrando al juego y siguiendo el proceso como si fueras a elegir qué partida quieres cargar: te sale una lista donde ves las "Partida guardada x"..

Hecho esto, vamos a suponer que tu partida es la Slot_0000002 (Sigue los pasos igualmente si es otro número) Arrastra el archivo Slot_0000002.save al escritorio como copia de seguridad y cambia el nombre de Slot_0000002.save.ver0 a Slot_0000002.save (Es decir, elimina el .ver0) y entra al juego a ver si funciona. Si lo hace, pasa al siguiente apartado, si no lo hace, sal del juego y restaura el nombre de Slot_0000002.save a Slot_0000002.save.ver0. Localiza el archivo Slot_0000002.save.ver1 y cambiale el nombre a Slot_0000002.save, vuelve a entrar al juego y comprueba si funciona.

Si localizas una partida funcional:

Guarda para asegurarte de no perderla. Puede que hayas perdido un  poco de progreso, pero la partida debería funcionar de forma correcta.

Si no tienes la expansión de A Trabajar, es recomendable no descargar casas de la galería con contenido de esta expansión, ya que puede en algunas ocasiones puede provocar este tipo de problemas.

========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"

Mensaje 4 de 4 (267 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión