No me carga ninguna config !

por AlexHimawari
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me carga ninguna config !

[ Editado ]
★★ Novice

https://www.youtube.com/watch?v=IE-3avzg3M0 es lo que me pasa.

 

Cada vez que inicio el juego me sale todo por defecto. Controles, opciones de video y audio, coleccion y cartas...ETC...todo !!! y no se que hacer. No encuentro una solucion que de verdad funcione....unos sitios pone de poner ORIGIN y SWB2 en modo administrador y nada no funciona. Unos sitios pone de desactivar las opciones de la nube en Origin/Instalacion y partidas guardadas en la nube/Almacenamiento en la nube Partidas guardadas y off y tampoco. No se que hacer ya de verdad como puede pasar esto en serio. Tengo instalado Windows en C: pero es un SSD, por lo que tengo el juego instalado en D: que es de un TERA y cabe mejor, pero al juego por que "SI" le da por meter cosas en C:. Y si tengo windows defender por si fuera eso que tambien lo lei en foros en ingles. Ayuda...solucion rapida y 100% verificada por dios ! 

Mensaje 1 de 8 (665 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No me carga ninguna config !

@AlexHimawari, yo te diria que instales windows desde cero, yo tenia un problema asi pero no con Origin , sino con los controladores, no instalaba controladores de audio, ya me parece un problema con windows 10 y su ultimo parche, porque el unico modo que funciono es borrar el sistema operativo e instalarlo desde cero.

Ver en el tema

Mensaje 8 de 8 (579 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me carga ninguna config !

hola @AlexHimawari, ven en Mis documentos/ Star Wars Battlefront II/  y dentro elimina la carpeta settings, luego inicia el juego, Origin en modo admin, configura el juego  y eso deberia arreglarse.

Mensaje 2 de 8 (659 Visitas)

Re: No me carga ninguna config !

★★ Novice
esta tarde Borre el juego y en esa carpeta no sale nada de settings. Ya..
Osea lo desinstale...y borre todas las carpetas que encontre por windows, c, y d etc
Mensaje 3 de 8 (652 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me carga ninguna config !

@AlexHimawari es posible que no se este generando por un tema de privilegios, que version de windows usas?

Mensaje 4 de 8 (650 Visitas)

Re: No me carga ninguna config !

★★ Novice
https://youtu.be/IE-3avzg3M0 MIRA LO ACABO de grabar para que veas.
Mensaje 5 de 8 (636 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me carga ninguna config !

@AlexHimawari el problema son privilegios, la carpeta settings se debe generar cuando ejecutas el juego por primera vez y es donde se almacena la configuracion del juego por eso es que cada que sales vuelve a lo mismo, restaura el firewall de windows a los valores por defecto , y cuando inicies el juego le das en PERMITIR.

Mensaje 6 de 8 (600 Visitas)

Re: No me carga ninguna config !

[ Editado ]
★★ Novice

Nada ni aun asi, REINCIE lo del firewall y nada. Es mas fue polivalente y instale origin y el SWB2 en C: como no queria, y aun instalando en la unidad no deseada, ni aun asi se contento.

Si lees esto ORIGIN EA, etc...gracias eh?! si lo que querias era que desinstalara tu aplicacion, y el juego lo habeis conseguido.

Gracias por tu ayuda Crunchipop.

Mensaje 7 de 8 (588 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me carga ninguna config !

@AlexHimawari, yo te diria que instales windows desde cero, yo tenia un problema asi pero no con Origin , sino con los controladores, no instalaba controladores de audio, ya me parece un problema con windows 10 y su ultimo parche, porque el unico modo que funciono es borrar el sistema operativo e instalarlo desde cero.

Mensaje 8 de 8 (580 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión